www.pccomponentes.com

La compañía ha realizado hoy una donación que incluye también las aportaciones realizadas por sus empleados

Murcia, 20 de febrero de 2019.– Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero), PcComponentes ha entregado hoy a Manuel Molina y José Antonio Vidal, presidente y tesorero respectivamente de la AECC de la Región de Murcia, una donación para la financiación de proyectos que desarrolla la asociación en la lucha contra la enfermedad.

En total, PcComponentes ha entregado un cheque por valor de 5.540 euros. Para ello, el propio eCommerce ha donado 5.000 euros y ha realizado una cuestación interna entre sus empleados para sumar a la cantidad recaudada.

Asimismo, para ayudar en la concienciación social por la prevención y tratamiento del cáncer, dieron a conocer la acción en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y animaron a todos los clientes a aportar su granito de arena a través de donaciones virtuales en la propia página de la AECC, donde se recaudaron otros 500 euros.

“Para PcComponentes colaborar con este tipo de proyectos es de vital importancia,” explican desde la compañía. “De una forma o de otra, todos nos hemos visto afectados por la enfermedad, ya sea de forma directa o indirecta, y es necesaria la labor de concienciación continua para ayudar en la investigación y erradicación”.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática más visitado, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2018 se superaron los 120 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas.

Contacto para prensa

Cristina Jover|