www.pccomponentes.com/black-friday

• Cada día, del 12 al 18 de noviembre, tendrá el protagonismo una marca diferente, que ofrecerá productos en oferta. Además, se realizarán sorteos diarios en redes sociales con premios valorados hasta en dos mil euros
  • Como gran novedad, este año tanto la semana previa como la del Black Friday las ofertas se activarán a las 22,00 en vez de a las 00,00 como era habitual

Madrid, 08 de noviembre de 2018.– PcComponentes, el e-commerce español de tecnología, aspira a seguir batiendo récords por octavo año consecutivo en su próxima edición de Black Friday y Cyber Monday.

Para diferenciarse, y en base a la demanda reclamada por sus clientes, tanto durante el Pre Black Friday como la semana del 19 de noviembre, activará las ofertas a las 22,00 en vez de a las 00,00 como en anteriores ediciones. De esta forma esperan que los clientes puedan disfrutar de los productos unas horas antes sin tener que esperar a la medianoche, “es algo que ellos mismos nos han pedido, ya que otros años, al ser tarde, no podían dedicar el tiempo que deseaban a poder navegar por las ofertas”, asegura Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Pre Black Friday, del 12 al 18 de noviembre

La semana del 12 al 18 de noviembre, PcComponentes inaugurará la semana Pre Black Friday, en la que comenzarán las primeras ofertas. Cada día una marca será la protagonista, las participantes son Trust, Honor, Lenovo y MSI. Diariamente se irán destapando ofertas a horas concretas, de las que se informará en la propia web, y además se harán sorteos con premios de hasta dos mil euros al día.  Los usuarios podrán participar en la página www.pccomponentes.com/black-friday

Es la antesala a la semana grande, del 19 al 25 de noviembre, en la que la tienda online repetirá con la fórmula de ofertas temáticas diarias con descuentos que podrán superar el 60%. Además, como colofón el 26 de noviembre se suma al Cyber Monday, con más ofertas especiales.

PcComponentes quiere reafirmar el éxito cosechado en la campaña del año anterior, donde cerró con cifras históricas tras triplicar su facturación respecto a una semana estándar y experimentó un crecimiento del 36% frente a la anterior edición. Durante la fecha el e-commerce de tecnología vendió un total de 200.000 productos y registró 90.000 pedidos. Este año se estima un crecimiento de un 20% en cuanto a número de pedidos y facturación con respecto al año pasado.

Singles’ Day, del 9 al 12 de noviembre

PcComponentes celebrará el Singles’ Day y comenzará a generar apetito de compras del 9 al 12 de noviembre con una tanda inicial de descuentos en una variada selección de productos. Para ello, la compañía ha habilitado en su web un espacio dedicado única y exclusivamente a la fecha: www.pccomponentes.com/singles-day-11-del-11, donde se podrá acceder a ofertas de productos especiales para regalar, con rebajas de hasta el 30%.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática más visitado, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2017 se superaron los 120 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas.

Contacto para prensa

Cristina Jover|