La pyme española pionera en e-commerce se adelanta a la competencia y es la única en ofrecer un comparador histórico de precios a sus clientes

La confianza del cliente se presenta como el elemento más valorado para la compañía de cara a esta nueva edición del Black Friday, que mantendrá las mejores ofertas del mercado en una campaña que aspira a superar las grandes cifras de años anteriores. (www.pccomponentes.com/black-friday)

Madrid, 21 de noviembre de 2016. Un año más, PcComponentes, la tienda online española de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, aspira a seguir batiendo records de visitas y ventas durante esta nueva edición del Black Friday. PcComponentes, como forma de diferenciación y en base a la demanda reclamada por sus clientes, ha decidido mostrar en la página web un comparador histórico de precios de todos sus productos. Esta estrategia de fidelización y transparencia ante sus clientes se engloba dentro de su compromiso de ofrecer las mejores ofertas del mercado.
​Hace tiempo que el Black Friday ya no se limita a una única fecha y PcComponentes lleva desde el pasado 14 de noviembre generando apetito de compras con una tanda inicial de descuentos en una variada selección de productos. Pero el grueso de ofertas, que alcanzarán hasta un 60% de descuento, se producirá durante esta semana del 21 al 25 de noviembre. ¡Y eso no es todo! Durante todo el fin de semana se podrá seguir disfrutando de grandes descuentos que enlazarán con los del lunes 28 de noviembre, en que celebrarán Cyber Monday.PcComponentes ha habilitado en su web un espacio dedicado única y exclusivamente al Black Friday. En esta página y en los perfiles de redes sociales de PcComponentes, los clientes pueden obtener todo tipo de información sobre las ofertas y promociones. Como ya hicieran el año pasado, PcComponentes apuesta de nuevo por las ofertas temáticas. Cada día de la semana se dedicará a la promoción de una familia o varias familas de productos, con ofertas que alcanzarán descuentos de hasta el 60%. Hoy comienzan los ordenadores y los periféricos, que estarán seguidos de los smartphones, tablets y wearables durante la jornada de mañana, televisores, audio, foto y vídeo el miércoles, gaming y componentes el jueves, y el viernes, el propio día de Black Friday, se convertirá en el día fuerte con una amplia selección de todo tipo de productos. A lo largo de la jornada de hoy se puede disfrutar de un descuento de 86 euros en el Toshiba Satellite L12-C-104 N3050/4GB/500GB/11.6″ y de 80 euros en el Asus K541UV-XX404T Intel Core i5-6198DU/4GB/1TB/GF 920MX/15.6″, entre otros muchos productos. La edición de 2015, supuso todo un éxito para PcComponentes y los discos de memoria sólida fueron el producto estrella. La web recibió 6 millones de visitas durante la semana y 70.000 pedidos. Estas cifras suponen cuadruplicar y duplicar respectivamente los datos de la cualquier semana del año. Este año, PcComponentes espera mantener su tendencia ascendente y mejorar, todavía más, las cifras de años anteriores.

PcComponentes tiene como objetivo facilitar aún más la experiencia de compra del cliente, ofrecerle las mejores ofertas, calidad y servicio. Esta meta supone un incremento de las ventas en más de un 50% y una ampliación de plantilla de un 40% durante esta fiesta comercial.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, más visitado, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 250.000 visitas diarias. En total, en todo 2015 se superaron los 100 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas.

Contacto para prensa

Ester Sánchez-Valverde|