Características principales:

• Software rediseñado.
  • Micrófono flexible y con cancelación de ruido.
  • Sonido inmersivo 7.1.
  • Imanes de neodimio de 50 mm.
  • Retroiluminación LED.
  • Diseño ergonómico.

Madrid, 15 de noviembre de 2016 – Diseño e ingeniería electroacústica se combinan en la última versión de los auriculares Hiraken de Newskill Gaming, los Hiraken V2. La compañía española de periféricos especializados en gaming ha rediseñado el software y actualizado el micrófono de su predecesor para conseguir unos auriculares que proporcionan un sonido más envolvente y preciso en cada partida.

Los auriculares Hiraken V2 incorporan un software actualizado que multiplica las opciones de personalización sonora: configurado con surround virtual 7.1, permite modular la frecuencia de rastreo, el ecualizador gráfico y los efectos de sonido. Por su parte, los imanes de neodimio de 50 mm realzan su respuesta en frecuencia y destacan cada detalle, obteniendo un sonido claro, definido e increíblemente potente.

Su micrófono, flexible además de retráctil (para situarlo verticalmente cuando no se use), incluye un avanzado sistema de cancelación de ruido que evita molestias durante las competiciones. Por su parte, la diadema también está adaptada a las largas sesiones de juego y cuenta con un revestimiento acolchado que mitiga la presión sobre la cabeza y aporta una sujeción cómoda. Las almohadillas también mejoran la eficacia de los auriculares, ya que proporcionan una notable reducción pasiva del ruido.

Newskill Gaming apuesta por la máxima personalización en sus periféricos, por eso Hiraken V2  incorpora retroiluminación LED disponible en cinco colores: con un solo botón los auriculares se pueden customizar de manera inmediata.

Por su diseño ergonómico y calidad de sonido, los auriculares Hiraken V2 de Newskill Gaming se convierten en el accesorio imprescindible para las largas sesiones de juego.

Los auriculares Hiraken V2 ya están disponibles por un precio de 74’95€.

Para más información sobre el producto o para realizar tu pedido, por favor, visita www.newskillgaming.com

En este vídeo podrás conocer al detalle los auriculares Hiraken V2 de Newskill Gaming (pincha sobre la imagen para verlo):

ESPECIFICACIONES DE LOS AURICULARES

Diámetro de altavoz:Ø50mm
Rango de frecuencia:20-20000Hz
Impedancia:1kHz / 32Ω
Sensibilidad:102 ± 3dB
USB chapado en oro
Iluminación en cinco colores

ESPECIFICACIONES DEL MICRÓFONO:

Impedancia:2K 2Ω
Sensibilidad:-43 ± 3 dB
SNR:60 ± 3dB
Peso:350 ± 10g
Dimensiones:220(L)x205(W)x85(H)mm
Omnidireccional
Compatible con: Windows 2000/XP/me/Vista/Win7/Win8/Win10 y Playstation 4

Para descargar la nota de prensa completa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar la nota de prensa completa en PDF, por favor, haz clic aquí.

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Francisco Soto / Juan del Castillo
fsoto@121pr.com / juan@121pr.com
Telf: 91 849 65 51