Newskill Gaming premia a sus usuarios facilitándoles el acceso a torneos y ofreciendo ventajas en la adquisición de productos, y les da la posibilidad de entrar en su equipo profesional

Madrid, 02 de febrero de 2017 – La marca española Newskill Gaming es consciente de que cada vez más jóvenes sueñan con triunfar como gamers profesionales. Por ello lanza Newskill Academy, una “academia para gamers” que busca premiar a sus usuarios ayudándoles a convertirse en jugones profesionales. ¿Cómo? Facilitando el acceso a torneos y eventos gaming, ofreciendo descuentos para las lan parties, dándoles exclusividad en el lanzamiento de nuevos productos o brindando la posibilidad de entrar en el equipo profesional de e-sports de Newskill Gaming
¿Y cómo acceder a esta particular “universidad” para gamers? Tranquilos, no hace falta matrícula. Basta con adquirir cualquier periférico Newskill Gaming. Cada producto incorpora una tarjeta “VIP TEAM” con una numeración única para cada usuario. Dando de alta ese número de serie en la web de Newskill Gaming pasarás a formar parte de forma automática de la Newskill Academy.

Para dar de alta tu tarjeta VIP tendrás que rellenar el formulario disponible aquí.

Una vez dado de alta, podrás aprovecharte de todas sus ventajas. Recibirás invitaciones y/o descuentos para acceder a los mejores eventos gaming. También podrás obtener descuentos para entrar en LAN Parties donde Newskill Gaming presente: la mejor arena posible para poner a prueba tus habilidades como gamer.

Además, tendrás la opción en participar en sorteos de dispositivos Newskill y contarás con exclusividad en el lanzamiento de sus nuevos productos. Próximamente, los clientes VIP dispondrán de ofertas exclusivas ¡cada semana! Si crees que tienes la habilidad suficiente y quieres ponerte a prueba, podrás acceder a competiciones contra profesionales en eventos de e-sports.

Y si tienes talento y demuestras tu valía, podrás llegar a formar parte del equipo profesional de Newskill Gaming tras un proceso de selección. ¿Estás listo para codearte con los grandes del mundo gaming?

Para más información sobre los productos Newskill Gaming visita www.newskillgaming.com/es

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

​ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Francisco Soto / Juan del Castillo
fsoto@121pr.com / juan@121pr.com
Telf: 91 849 65 51