Este software te permitirá editar y administrar de la mejor forma todas las filmaciones sin necesidad de conocimientos técnicos
Madrid, 20 de abril de 2016. Gracias al gran desarrollo que han tenido los drones desde que están en el mercado, actualmente cualquier usuario puede hacerse con uno, desde el particular que busca un nuevo juguete para experimentar, al profesional que quiere añadir una nueva perspectiva en sus creaciones audiovisuales. Sin embargo, más allá de las opciones que estos ofrecen, es en la post-producción donde realmente podrás hacer maravillas con las tomas aéreas. Ante esto, Nero Vídeo 2016 se presenta como la solución definitiva que cubrirá todas las necesidades de edición y montaje que te encuentres.

Entre las principales características de este software destaca su facilidad de uso, por lo que no necesitarás ser un experto en edición para utilizarlo: tan pronto aterrice tu drone tras hacer todas las tomas que desees, solo tendrás que volver a tu ordenador y extraer el contenido a la biblioteca. Acto seguido, y en pocos pasos, podrás editarlo, montar una película personalizada o tan sólo reproducirlo en tu propio ordenador o por streaming a través de cualquier dispositivo.

Con Nero Video 2016, que ofrece soporte incluso para vídeos con calidad 4K, podrás gestionar y mejorar todas las secuencias de tu drone gracias a sus múltiples funciones:

• Exporta los archivos rápidamente: tan pronto tengas el drone en tus manos, estarás listo para conectar la cámara al ordenador y extraer el contenido multimedia directamente a Nero Video para comenzar con la edición.

• Centraliza tu contenido: se acabó tener todo tu material digital desperdigado. Con Nero Video 2016, todo lo que vuelques a tu ordenador, de una forma tan sencilla como arrastrar y soltar, se quedará almacenado en la biblioteca.

• Retoca y edita: ¿tienes una idea en la mente, pero los complejos programas de edición de vídeo te superan? Nero Video 2016 es la herramienta que te convertirá en un auténtico creativo. Ahora estarás listo para hacer cualquier cambio que tengas en mente.

• Streaming total: sin importar si has editado o no tus nuevas capturas, podrás visualizarlas fácilmente desde dónde tú quieras. A través de streaming, podrás utilizar cualquier tipo de dispositivo, desde tu Smart TV, hasta tu Xbox® o PlayStation®. Pero las distintas opciones no acaban ahí, pues con la aplicación Nero Streaming Player, podrás reproducir todo el contenido incluso con tu smartphone.

En este vídeo podrás descubrir los increíbles efectos que ofrece Nero Video 2016:

Precio y disponibilidad:Nero 2016 Video está disponible en España por un precio de venta al público de 29,99€.

Para más información, por favor, visita el sitio oficial de Nero Video.

Para obtener la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, con potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos. Nero BackItUp ofrece un concepto sencillo e innovador para realizar copias de seguridad en PC y dispositivos móviles. Nero TuneItUp es una potente y sencilla utilidad de limpieza que mejora el rendimiento y mantiene actualizados los controladores y el software de los PC. Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Glendale, California (EE. UU.), Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en  www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2015 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

Contacto de prensa:

Nero AG