Aspectos increíbles sobre Nero que no conocías
Madrid, 19 de Noviembre de 2015 – El mundo actual es un mundo inmerso en la tecnología. Cada día, creamos instantáneas digitales de muchos aspectos de nuestras vidas y las compartimos con otras personas. El problema es que si publicamos información en la red o compartimos archivos a través de los dispositivos móviles, corremos el riesgo de perder esa información cuando nuestros equipos fallen o se pierdan. En este sentido, las generaciones más mayores tienen razón cuando dicen que los jóvenes de hoy en día se caracterizarán por perder gran parte de sus recuerdos. Edita y guarda tus recuerdos con Nero MediaHome Nero ofrece soluciones para guardar esos preciados recuerdos al mismo tiempo que te ayuda a sacarles el máximo provecho.
Una parte de la suite de Nero es la aplicación Nero MediaHome. ¡Descubre cómo Nero MediaHome te puede ayudar a guardar y gestionar tus contenidos audiovisuales! Nero MediaHome es tu gestor personal para tus fotos, videos y música, el cual te ayudará a administrar, transmitir, reproducir y editar tus archivos, y soporta cualquier formato.

Sabías que… …puedes crear grupos de personas identificando sus caras?

Recuerda tus últimas vacaciones familiares en la playa. Seguramente tendrás cientos de fotos esperando en tu smartphone que no has archivado, pero ¡no te preocupes! Simplemente conecta tu teléfono al PC y abre Nero MediaHome: el asistente de importación transferirá de manera sencilla tu contenido al PC.

Pero no acaba ahí. Si activas la detección de rostros, la aplicación escaneará las caras. Luego, tendrás que añadir el nombre a cada una de las personas identificadas y a partir de ese momento, todas las veces que en las imágenes se encuentren similitudes con los rostros guardados, se les añadirá el nombre. También puedes agregar fotos de manera manual o borrar nombres y fotos de la selección.

Ahora que tienes todas las caras identificadas, es posible que quieras crear grupos de personas que estuvieron contigo en tu viaje. Imagínate que quieres hacer un álbum de fotos en el que solo aparezcan tus hijos y perfeccionar las imágenes para imprimirlas. Simplemente tendrás que seleccionar sus nombres, clicar el botón derecho y crear el grupo.

​Ahora podrás usar fácilmente este álbum ‘inteligente’ para cualquier trabajo creativo en Nero MediaHome o a través de Nero MediaBrowser en otras aplicaciones de Nero. Además, puedes usar la función de etiquetado según el lugar (Geotagging) y así, administrar tu contenido audiovisual según el lugar.

Echa un vistazo a este vídeo corto para más información: http://bit.ly/1skgcvn

…quieres añadir un carácter nostálgico a tus fotos?

¿Quieres añadir algunos momentos nostálgicos a tus fotos? Esto es realmente sencillo en Nero MediaHome. Haz clic en la foto, selecciona la función editar y elige la pestaña de efectos. Ahí, encontrarás un gran número de opciones nostálgicas para tus imágenes. Ten en cuenta que el archivo siempre se mantendrá en segundo plano, por lo que podrás revertir los cambios a su estado original en cualquier momento.

​…puedes crear presentaciones con tan solo unos pocos clics?

¿Estás preparando tu celebración de navidad y quieres que la noche se convierta en algo especial? Enséñale a tu familia y parientes los mejores momentos que habéis pasado juntos a lo largo del año. Para esto, usa Nero MediaHome y crea una nueva presentación. Simplemente elige las fotos que quieres mostrar, o quizá ya has creado una carpeta como hemos explicado anteriormente que se llame, por ejemplo, familia. Entonces, puedes elegir un tema atractivo y la música que más te guste para crear la mejor atmósfera. Dale al Play y de esta forma, tu familia disfrutará de las imágenes de la forma agradable. Lo mejor: puedes transmitir la presentación desde tu PC a tu televisión o tablet.
Mira qué fácil es este proceso en el siguiente vídeo corto: http://bit.ly/1L6wDzU
Quieres hacer presentaciones incluso más increíbles? Con tan solo un botón, puedes transferir el proyecto entero directamente al editor de vídeo de Nero: Nero Video 2016. ¿Cómo funciona esto? Descúbrelo en nuestro próximo episodio.

Para descargar la nota de prensa completa haz clic aquí.

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, con potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos. Nero BackItUp ofrece un concepto sencillo e innovador para realizar copias de seguridad en PC y dispositivos móviles. Nero TuneItUp es una potente y sencilla utilidad de limpieza que mejora el rendimiento y mantiene actualizados los controladores y el software de los PC. Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Glendale, California (EE. UU.), Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2015 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

Contacto de prensa:

Nero AG