Más funciones y más estilos de película para LA herramienta MultiMedia definitiva
Madrid, 21 de septiembre 2017. Nero 2018 llega con funciones únicas como la limpieza de fotos duplicadas, una nueva edición vertical de video y exportación de funciones, con la eliminación automática de la barra negra, así como con toneladas de nuevos estilos de película, menú de disco y una nueva reproducción de archivo de películas. Nero 2018 está aquí para mostrarse como el verdadero líder en gestión integral del contenido multimedia.

Karlsruhe, 21 de septiembre de 2017. Hoy tiene lugar el lanzamiento de Nero 2018, el exitoso software multimedia para grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y transmitir todo contenido multimedia.

“Los usuarios de Nero tienen miles de archivos de fotos, videos y música en diferentes dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y escritorios. Estos archivos multimedia se van haciendo más grandes y complejos cada día, y resulta ser una verdadera complicación para nuestros usuarios”, comenta Oliver Schneider, Vicepresidente de Producto en Nero. “Nero 2018 pone fin a esto optimizando la forma en que los usuarios organizan sus grabaciones en un lugar centralizado y reproduciendo el contenido más rápido y fácil que nunca”.

Nuevo en Nero Standard 2018:

Películas y Series de TV. Muchos usuarios tienen una colección de películas y series de TV almacenadas en su PC para transmitirlas a su TV a través de la red doméstica. Nero 2018 ofrece una organización especializada y listas de reproducción que permite la gestión y reproducción de películas y programas de televisión de la manera más fácil. Los carteles de películas, además de otras informaciones incrustadas, así como las funciones de streaming de “Play to TV” y la aplicación Nero Streaming Player, se convierten en una experiencia muy sencilla y agradable.

Black Bars. Hoy en día los usuarios tienen numerosas proporciones de aspecto de foto y video para manejar en sus proyectos de video o diapositivas de pantalla ancha, ya sea 4: 3, 3: 2, 1: 1, 9:16 y más. Con tan solo un click, el “removedor de barras negras” de Nero acaba de poner fin al omnipresente problema de las barras negras en los televisores de pantalla ancha de los usuarios.

Obteniendo resultados aún mejores con Nero Platinum 2018:
Quien desee obtener aún más de sus archivos multimedia puede confiar en la suite Nero Platinum 2018, que proporciona todas las funciones de Nero Standard 2018 y ofrece resultados especialmente de alta calidad para reproducción y edición de vídeo gracias a sus funciones avanzadas. Aquí, aquellos usuarios que requieran una calidad especialmente alta verán sus demandas satisfechas.

Temas de película. Junto con más de 300 efectos adicionales, filtros de vídeo y plantillas para la edición de vídeo, Nero Platinum 2018 viene con una gran variedad de nuevas plantillas de diseñoCon nuevos temas de películas como familia, eventos, viajes, mascotas, acción, y muchas más, los usuarios pueden crear automáticamente películas impresionantes en cuestión de segundos. Con solo arrastrar sus fotos y videos en la plantilla, los usuarios podrán personalizar aún más sus películas de una manera única. Además, los usuarios estarán encantados con una gama de nuevos menús para discos de vídeo de alta calidad que les permitirán crear menús de reproducción al estilo Hollywood para sus DVD y discos Blu-ray ™.

Nero Duplicate Manager Photo en Nero Platinum 2018 ayuda a los usuarios a limpiar archivos de imágenes. Encuentra y elimina las fotos y carpetas de fotos duplicadas y guarda y proporciona a los usuarios recomendaciones sobre lo que es seguro guardar o eliminar. Esto significa que sólo el contenido deseado permanece en el archivo y, de forma adicional, los usuarios ahorrarán una parte notable del espacio del disco.

Vertical Video. Cada día, más y más usuarios graban videos en su smartphone en orientación vertical, y sin embargo, nuestros televisores no están preparados para reproducir en este sentido. Ahora, los usuarios pueden importar, editar y ajustar sus imágenes verticales utilizando la vista de retrato nativo y usar toda la potencia de la edición multipista; o simplemente seleccionar una de las nuevas plantillas de vídeo de diseño vertical nuevas que ayudan a los usuarios a crear sus videos verticales automáticamente.

Nero BackItUp. Los usuarios podrán realizar copias de seguridad periódicas y restaurar fácilmente sus valiosos datos. Ahora pueden incluso acceder y restaurar las copias de seguridad creadas con las versiones anteriores de Nero BackItUp, y hacer uso de la aplicación móvil gratuita de Nero BackItUp para realizar una copia de seguridad de sus datos móviles, incluyendo mensajes telefónicos, incluso de forma inalámbrica.

Las aplicaciones gratuitas de Nero Mobile amplían enormemente la experiencia de uso de la Suite. ‘Nero MediaHome WiFi Sync App’ y ‘Nero AirBurn App’ están disponibles de forma gratuita en App Store y Google Play Store. Además, los usuarios de Windows Store también pueden obtener ‘Nero KowHow App’, el Centro de Aprendizaje de Nero. Esta aplicación se integra completamente en la Suite Nero para PC al utilizarse Windows 10.

Para más información visita www.nero.com/es

Para descargar la nota de prensa completa, por favor haz clic aquí.

Uso privado y comercial
Los usuarios particulares pueden comprar una licencia simple de la suite Nero Standard 2018 o Platinum por un precio recomendado de 79,95 € y 99,95 € respectivamente, a través de  www.nero.com o de los proveedores. Asimismo, los dueños de una versión anterior de Nero pueden actualizarla a un precio especial. El clásico Nero Burning ROM (49,95 €), Nero MediaHome Unlimited (39,95 €), Nero Recode (39,95 €), y Nero Video (49,95 €) han sido además mejorados con funciones importantes y se pueden comprar online en www.nero.com.

Nero ofrece un paquete especial de licencias para compañías, agencias públicas, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro. Éstas vienen en tres versiones: Nero Basic – Burning ROM 2018, Nero Premium 2018 y Nero Platinum 2018.

Todas las app para móviles se pueden descargar desde las diferentes app stores.

Puedes obtener más información, descargar una versión de prueba de 15 días y echar un vistazo a la gama completa de productos en www.nero.com

Acerca de Nero
Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

Contacto de prensa:

Nero AG
Daniel Benz
RüppurrerStr. 1a
76137 Karlsruhe
E-Mail: corp-comm@nero.com
www.nero.com

121PR:
Juan del Castillo
juan@121pr.com
Maestro Zudaire, 2A
28400 Collado Villalba (Madrid)