Con un solo clic, tendrás listo tu proyecto de fotos y vídeos de esta Navidad. Y con dos o tres clics más, cambia la plantilla y la música en minutos

Madrid, 19 de diciembre de 2018 – La Navidad es una gran oportunidad para que los más videoaficionados de la casa saquen a relucir toda su creatividad y capten los momentos más mágicos en estas fechas. Hasta aquí todo es genial, pero la dificultad para muchos usuarios surge a la hora de crear una película con los archivos de imagen y vídeo tomados durante las fiestas. Con el fin de simplificar al máximo todo este proceso, Nero ha desarrollado la solución definitiva que te ayuda a crear tus mejores producciones con un solo clic: la herramienta Nero 1-Click Video Story.

El tradicional y completo programa Nero Video, incluido en Nero 2019, permite explorar los límites de la creatividad y ofrece siempre un sinfín de posibilidades de edición avanzada para producir montajes originales, lo cual requiere una inversión de tiempo y dedicación. Ahora, por medio de la función 1-Click Video Story, también es posible realizar tus creaciones de forma rápida y sencilla, por lo que ya no es necesario ser un usuario experto para conseguir resultados profesionales y dejar a todo el mundo sorprendido.

Montar películas y presentaciones de diapositivas está al alcance de un clic. La herramienta 1-Click Video Story está integrada en Nero QuickStart, y para utilizarla basta con arrastrar y soltar tus clips de vídeo e imágenes en la zona de colocación y seleccionar la opción 1-Click Video Story. A continuación, se abrirá Nero Video y todos los archivos se cargarán automáticamente en un proyecto de vídeo prediseñado con secuencia de introducción y despedida, efectos, subtítulos y música de fondo. Lo último que debes hacer es previsualizar el resultado y exportarlo para poder compartir las mejores escenas navideñas con tus amigos o familiares.

El proyecto predeterminado de Nero 1-Click Video Story puede ser modificado para darle un toque más personal a tu película y adaptar su aspecto a la temática más adecuada. Para ello puedes escoger entre los diversos temas de película incluidos en las plantillas de Nero LifeThemes PRO.

Nero 1-Click Video Story funciona no solo con imágenes y vídeos horizontales sino también con las fotografías y vídeos verticales que generalmente se realizan con los smartphones. Si los archivos añadidos están solo en vertical, el programa cargará automáticamente un proyecto de vídeo vertical. En cambio, si los archivos son mixtos se cargará un proyecto de TV en el que se eliminarán los bordes negros de los archivos verticales.

Sácale partido a la función Nero 1-Click Video Story y dale forma a los momentos más memorables de tus vacaciones de invierno. Combínala con los demás programas incluidos en la suite Nero Platinum 2019 y disfruta de una Navidad multimedia.

Para más información visita www.nero.com/es

Para descargar la nota de prensa en Word, haz clic aquí.

Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

Nero tiene su sede en Karlruhe, Alemania, y tiene oficinas en Glendale, CA (USA), Yokohama (Japón) y Hangzhou (China).

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2018 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países. Android y Google Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google, Inc.

Contacto de prensa:

Nero AG

Daniel Benz

RüppurrerStr. 1a

76137 Karlsruhe

E-Mail: corp-comm@nero.com

www.nero.com

121PR:

Juan del Castillo

juan@121pr.com

Maestro Zudaire, 2A

28400 Collado Villalba (Madrid)