Un dispositivo, tres referencias diferentes: Bangkok, Oporto e Ibiza son las ciudades que ponen nombre a los nuevos sistemas de sonido en torre Bluetooth de la compañía, que ofrecen una experiencia de audio única en total armonía con cualquier interior

Madrid, 18 de octubre de 2018

Energy Sistem anuncia la nueva Energy Tower 2 Style, una torre de sonido disponible en tres colores diferentes y con 25W de potencia. Su subwoofer con Bass Reflex potencia los sonidos de baja frecuencia y asegura unos graves nítidos y contundentes.  Con conectividad Bluetooth 4.1, también permite reproducir la música desde dispositivos electrónicos —como smartphones o tablets— sin interferencias y una mayor velocidad, hasta una distancia de 30 metros.

Sus colores se inspiran en tres conocidas ciudades: Ibiza, Oporto y Bangkok. Está diseñada para aquellos que buscan disfrutar de la música en casa a través de un dispositivo que se integre a la perfección con la decoración del hogar. Por ello, esta nueva torre de sonido está fabricada en cuerpo de madera y panel frontal de tela para adaptarse a cualquier estilo en tendencia de diseño de interiores: del bohemio al industrial, pasando por el estilo escandinavo, el clásico o el modernista.

Energy Tower 2 Style es totalmente versátil a la hora de reproducir música: admite tarjetas microSD, memorias USB —de hasta 128 GB— o conexión por cable a través de entrada de audio Jack de 3,5 milímetros. Dispone también de radio para sintonizar emisoras FM y display de luces LED que cambia de color en función del modo de reproducción que esté activo.

Energy Tower 2 Style está disponible en www.energysistem.com por 64,90 euros.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Para más información:

Agencia de Comunicación 121PR