Los asistentes al evento, que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en el Novotel Madrid Center, disfrutarán de la mano de Music & Dealers de numerosas actuaciones musicales,  sesiones de DJ´s en directo, interesantes talleres y excitantes masterclass

Este año, AVMExperience y Music & Dealers unen fuerzas para crear un punto de reunión donde los amantes de la música y de todo lo que rodea esta disciplina disfruten de unas jornadas cargadas de novedades y emociones junto con los actores más relevantes del sector de la electrónica de consumo.

Del 18 al 20 de mayo, Music & Dealers ofrecerá una experiencia completa en un evento concebido por y para amantes de la música. Así, durante 3 días, el Novotel Madrid Center (calle O´Donnell, Nº53), albergará actuaciones en directo de artistas relevantes dentro del panorama electrónico estatal y otros contenidos tales como talleres infantiles, instalaciones multimedia para toda la familia, workshops, sesiones de DJ´s en directo, exposiciones o tiendas de discos. Todo ello, comisariado por Music & Dealers en uno de los espacios de la feria AVMExperience 2018.

Todos los usuarios que estén interesados en acudir al evento, podrán obtener su entrada de forma gratuita a través de la página web www.feriaavme.com o mandar un e-mail a info@feriaavme.com.

Esta es la agenda que Music & Dealers llevará a cabo durante la feria AVMExperience:

Viernes, 18 de mayo:

• POSSIBLE OTHERS CREW + PETE M: actores de la escena de la capital, que han llamado la atención, con sus “Live Selection”, en los que un grupo de DJs invitados pinchan con aquellos discos seleccionados.

Sábado, 19 de mayo:

• MUSIC AND DEALERS & FESTIVAL PARAÍSO presentan “Un día en Madrid”: Un evento gratuito en colaboración con los artistas y creadores más representativos de la actualidad como Real No Real (Madfern b2b Patronizer), Electronic Colors (Ioam Gamboa. Live), Discoteca (Fer Xplosion), Undermad (Dj Feet) y Roots (Alffie b2b Chris G).

Domingo, 20 de mayo:

• MUSIC AND DEALERS CREW. SPECIAL CLOSING SET: el programa concluye con una actividad especial que otorga visibilidad a la cultura de base de la ciudad.

Además, durante los tres días se podrá disfrutar de la proyección de piezas de video arte comisariadas por el Festival Proyector y con la colaboración de la productora multiplataforma especializada en entretenimiento audiovisual RGB Corp.

¿Quién organiza AVME 2018?

AVME 2018 (Audio Vídeo Multimedia Experience), está organizada por Televisión y Audiovideo Editorial Multimedia SL. Editora de las revistas ON OFF, Cómo Funciona, Diseño Interior, Vive la Historia, Bricolaje y Decoración, Mi Jardín y Yoga Journal, además de las webs TuAltaFidelidad.com Techymas.com.

La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 54 publicaciones de Europa, Australia y EE.UU., que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias a su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos que han establecido AVMexperience como el referente en el sector.

Para descargar esta nota de prensa, por favor haz clic aquí

Contacto de prensa:

Juan Del Castillo