​La competición “Predator Go4Overwatch Ibérica”, organizada por ESL, abre las inscripciones para el territorio portugués

​MADRID (15 de junio 2017).
Predator, la gama de equipos y periféricos gaming de Acer, y ESL, la compañía de esports más grande del mundo han anunciado “Predator Go4Overwatch Ibérica”, la expansión internacional de la competición Major de ESL que lleva en activo desde el pasado 3 de abril.  Acer, a través de su línea Predator, ha ganado una gran reputación gracias a sus equipos de sobremesa, portátiles y monitores; y ha creado una nueva tecnología enfocada a borrar todas las barreras del universo gamer.
Este lanzamiento supone un paso más dentro de la estrategia de Predator para apoyar y fomentar el fortalecimiento de los esports a nivel internacional. “Predator Go4Overwatch Ibérica” ofrece a los equipos la oportunidad de competir, demostrar su valía y dar el salto a la categoría profesional en ESL. Como es habitual desde el inicio de la competición, todos los partidos podrán ser seguidos desde el canal de Overwatch en Twitch de ESL y posteriormente se podrán revisionar desde el canal de Youtube de ESL en España. Todos los jugadores, españoles y portugueses, podrán competir cada lunes a partir de las 20h CEST (19h en Portugal) para obtener el mayor número de puntos Go4 y situarse en lo más alto del ranking, y así conseguir parte de los 1.200€ en premios en juegos cada mes. A continuación se encuentra el reparto de premios:

La línea Predator de Acer cuenta con un amplio portfolio gaming desarrollado con las últimas tecnologías y el diseño más vanguardista. La gama ha recibido numerosos premios de la industria, lo cual es prueba de la experiencia, la pasión y el incansable objetivo de Acer por lograr las más grandes innovaciones. Predator Z301CT, monitor curvo con tecnología Tobii Eye, ha sido el último galardonado en la edición 2017 de la feria Computex con el Computex Design & Innovation Award.
Por otro lado, Overwatch, el fenómeno multijugador de Blizzard, cuenta con seis de los galardones más importantes del sector: el premio al Juego del Año y Mejor Diseño del Año de la edición 2017 de Game Developers Conference; y el premio a Juego del Año, Mejor Juego de Acción del Año, Mayor Logro Online y Mejor Diseño de Juego en los DICE Awards de 2017.

​Para descargar esta nota de prensa en Word haz clic aquí
Para descargar esta nota de prensa en PDF haz clic aquí

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Sobre Predator
El objetivo de Predator consiste en hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que  los AUTENTICOS JUGADORES… Conquisten Nuevos Mundos. Visita www.acer.com/predator para más información.

Sobre ESL
ESL, miembro del grupo de entretenimiento digital internacional MTG, es la compañía de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos, tanto nacionales como internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One, y las Competiciones Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateurs. ESL ofrece un amplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción de televisión para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com).

Contactos de prensa
Jaume Pausas                         Tel: +34 93 492 24 00           Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                       Tel: +34 91 849 65 51           Email: fsoto@121pr.com

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.