Madrid, 14 de noviembre de 2018

La llegada de noviembre supone la antesala de la Navidad y se ha convertido en el mes de las promociones por excelencia gracias a días como Black Friday —23 de noviembre— y Cyber Monday —26 de noviembre—. Energy Sistem, la compañía española especializada en audio personal, se suma a la celebración de ambas fechas con descuentos de hasta un 35%. Y, para los que no quieran esperar, pueden acceder a ofertas limitadas de la marca durante los días previos, del 19 al 22 de noviembre.

Para la compañía no solo es uno de los picos de ventas más importantes del año, sino también una oportunidad para que los usuarios que busquen conocer las últimas tecnologías del mercado puedan hacerlo a un precio todavía más asequible. Precisamente, las categorías en las que la marca concentrará los mayores descuentos son en el audio portátil y torres de sonido, áreas en las que destacan los dispositivos True Wireless, una de las grandes novedades de la firma.

La tecnología True Wireless Stereo está aplicada además de auriculares, a torres de sonido y altavoces Bluetooth permitiendo sincronizar dos dispositivos —siempre que ambos cuenten con esta característica— para duplicar la potencia de la reproducción de música. Además, se puede configurar cada uno de los productos independientemente como canal derecho, izquierdo o escuchar canciones en modo estéreo.

Energy Earphones 6 True Wireless y Energy Tower 7 True Wireless, los protagonistas de esta edición

Los consumidores que pretendan iniciarse en esta tecnología tendrán la oportunidad de adquirir los auriculares Energy Earphones 6 True Wireless y la torre de sonido Energy Tower 7  True Wireless con descuentos importantes.

Energy Earphones 6 True Wireless son dos pequeños auriculares que se conectan al smartphone para recibir el audio y se sincronizan entre sí para reproducirlo al unísono. Lo mejor: incluyen una batería de litio que ofrece hasta 5 horas de autonomía en uso para disfrutar de la música en cualquier situación. Durante la semana Pre Black Friday —del 19 al 22 de noviembre y Black Friday -23 de Noviembre- estarán rebajados en www.energysistem.com

En cuanto a la Energy Tower 7  True Wireless su tecnología True Wireless permite sincronizar dos torres de sonido para duplicar sus 100W de potencia o configurarlos de forma independiente. Además, ofrece todas las posibilidades de reproducción del mercado: permite disfrutar de la música almacenada en dispositivos como la tablet o el smartphone, ya que cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, reproductor MP3 de memorias USB, ranura para tarjetas microSD radio FM integrada y conexiones de entrada y salida RCA que permiten conectar múltiples unidades. Se podrá adquirir con descuento en www.energysistem.com el 23 y 26 de noviembre

Las últimas tendencias de audio toman ventaja durante el Black Friday y CyberMonday

Para los usuarios, Black Friday y Cybermonday se posicionan como una oportunidad para adelantar las compras de Navidad y aprovechar las ofertas y promociones que se ofrecen, sobre todo, en el sector de la electrónica de consumo. Energy Sistem prevé que las torres de sonido, auriculares y altavoces portátiles sean los artículos más demandados, ya que la adquisición de las novedades de audio durante el viernes negro se ha disparado en los últimos años.

Desde la compañía destacan los productos con tecnologías Active Noise Cancelling y Multiroom como posibles superventas de cara a esta próxima edición. La primera, Active Noise Cancelling, es una función capaz de eliminar los ruidos ambientales presentes en entornos urbanos. Los auriculares Energy Headphones 7 Bluetooth ANC, se ofrecerán a precio reducido, están especialmente diseñados para aquellas personas que viajan con frecuencia, ya que reducen el ruido ambiental y permiten que el usuario se centre plenamente en su música.

Por otro lado, la tecnología Multiroom —presente en la Energy Tower Multiroom y el Energy  Multiroom Portable Wi-Fi, también con descuentos durante Black Friday—, facilita la reproducción de música o de otro tipo de fuente sonora en cualquier parte del hogar. Esto es posible gracias a la interconexión de dispositivos de audio a través de una misma red WiFi.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic.

Para más información:

Agencia de Comunicación 121PR