Espirare, un purificador de aire inteligente y Calidum, un calefactor smart que permiten mejorar la calidad del aire y ajustar la temperatura en la vivienda respectivamente. 

Madrid, 23 de octubre de 2019 SPC, la compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos smart, incorpora a su extenso catálogo de productos IoT SPC Espirare y SPC Calidum. Un purificador de aire y un calefactor inteligentes, respectivamente, para personalizar la climatización y optimizar la calidad del aire y ofrecer el máximo confort en el hogar.

SPC Espirare es el aliado imprescindible para combatir la proliferación de agentes dañinos como bacterias, virus, polvo o polen, entre otros, y devolver un aire más limpio y sin olores.

Por su parte, SPC Calidum es una solución diseñada para gestionar la temperatura de la habitación en la que se encuentre de forma individual. Permite configurar con exactitud la climatización de cada estancia entre 15 y 35 grados, y automáticamente se apaga cuando llega a la temperatura deseada.

Ambos tienen como objetivo simplificar y hacer más confortable el día a día y cuentan con una gran ventaja: tan solo necesitan una única app, SPC IoT, para controlarlos. Con ella pueden definirse automatizaciones y escenas entre todos los dispositivos de SPC Smart Home, de tal modo que si, por ejemplo, una puerta se abre, el purificador de aire empieza a funcionar.

SPC Espirare, para mejorar de forma inteligente la calidad del aire en tu vivienda o trabajo

Espirare de SPC está dirigido a quienes buscan mejorar la calidad del aire en su vivienda o en cualquier otro espacio interior, sobre todo en aquellos que están expuestos a contaminación exterior.

Los problemas respiratorios como asma o alergias son una realidad cada vez más presente y su prevalencia sigue aumentando. También hay ciertos perfiles, como bebés recién nacidos o personas mayores, que son más vulnerables a resfriados, asma, gripes o alergias. Espirare es el aliado imprescindible para combatir la proliferación, en espacios interiores, de partículas como polvo, pelo de mascotas, bacterias, polen y muchos otros alérgenos que tienden a estar suspendidos en el ambiente, devolviendo un aire más limpio y sin olores.

El purificador de aire Espirare cuenta con un método de purificación en tres fases: el prefiltro, que absorbe grandes partículas, como polvo y pelo en suspensión; HEPA 13, un filtro de aire particulado de alta eficiencia para eliminar hasta el 99,95% de partículas dañinas y que filtra las más pequeñas como polen, bacterias, ácaros u otros alérgenos; y el de carbón activado, que reduce y elimina los malos olores (tabaco, comida, humedad o mascotas) y humos en el aire.

SPC Calidum, un calefactor con ajuste inteligente de la temperatura

SPC Calidum proporciona la calidez deseada en una habitación de entre 15 y 25 metros cuadrados gracias a sus 2.000 vatios de potencia. Además, ha sido diseñado con cuatro niveles de seguridad para evitar accidentes: el dispositivo se apagará si se sobrecalienta, vuelca, si se inclina más de 45 grados o se levanta. También integra un modo refrigeración de 30 segundos para enfriar el calefactor cuando se apaga.

Calidum permite configurar con exactitud la temperatura deseada a través de la aplicación SPC IoT para conseguir el máximo confort en la vivienda. El dispositivo se apaga automáticamente al llegar a la temperatura configurada, activándose de nuevo cuando detecta un descenso de la temperatura ambiente. También es posible, vía app, encender el calefactor a una hora fijada o cuando se abra una puerta, creando automatizaciones entre los dispositivos de SPC Smart Home. Está diseñado en material ABS retardante de llama y cuenta con hasta 3 modos de potencia —ventilador (45W), eco (1200W) y alto (2000W)—, con una temperatura programable de 15 a 35 grados.

Precio y disponibilidad

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

El catálogo de Smart Home más amplio de Europa

Desde el lanzamiento de la gama Smart Home, en septiembre de 2018, SPC ha llevado a cabo una apuesta decidida por aumentar y diversificar su catálogo de Smart Home. Un año después de su presentación, la marca española se consolida como la de mayor variedad de producto y prevé nuevos lanzamientos próximamente. Formada por productos conectados y enfocados a mejorar el día a día de sus usuarios, cuenta con una gran ventaja: tan solo se necesita una única app para controlar todos los dispositivos.

Además, la marca ofrece gran variedad de kits que permiten adquirir varios dispositivos inteligentes que interactúan entre sí, de fácil conexión y que permiten crear un verdadero ecosistema Smart Home. Y es ahí precisamente donde radica el diferencial de esta solución: gracias al uso de un estándar tecnológico, los dispositivos inteligentes de SPC pueden interactuar entre sí y ofrecer una experiencia mucho más enriquecedora e integral al usuario, que puede controlar todos sus aparatos desde una sola app.