La colección, bautizada como Yall Edition, incluye un altavoz Energy Music Box 5+, de diseño minimalista y 14 horas de autonomía, y una Energy Extra Battery 5000, recargable y compacta.

Madrid, 05 de junio de 2018

Energy Sistem ha presentado su nueva colección limitada de la mano del grupo de música barcelonés Yall, que se compone de un altavoz Energy Music Box 5+, una Energy Extra Battery 5000, una mochila de inspiración festivalera y un lanyard.

Los DJ catalanes visten de un atrevido color rojo la cubierta del altavoz Energy Music Box 5+ -el cual aporta aún más energía al altavoz-, donde además incorporan el nombre de la banda. Los músicos también trasladan su estética a la batería portátil Energy Extra Battery 5000, un dispositivo pensado para los amantes de los festivales de verano -tanto por su acabado, diseñado por la banda y que añade la frase “Antidote to the Stress of Modern Society”, como por sus características-.

“Nos gusta trabajar con prescriptores que compartan nuestros valores de marca. Este dispositivo representa calidad, dedicación y diseño, valores que caracterizan tanto a Yall como a Energy Sistem. Yall siempre encuentra la manera de liberar su arte y crear algo nuevo, de compartir sus melodías con la gente. Desde Energy Sistem queremos trasladar esta filosofía a través de la colección Yall Edition y que nuestros usuarios se atrevan a llevar su música a todas partes”, señala Noemi Climent, responsable de comunicación de Energy Sistem.

Energy Music Box 5+ Yall Edition está diseñado por los DJ Yall y es un altavoz portátil con Bluetooth 4.1 que reproduce música de manera inalámbrica, desde tarjetas microSD-MP3 de hasta 128 GB o radio FM. Dispone de sistema de sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia. También incluye una doble membrana pasiva que ofrece mejor respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia. El altavoz proporciona hasta 14 horas de autonomía en reproducción inalámbrica, aunque también incluye entrada de audio y cable para conectar cualquier otro dispositivo, con o sin Bluetooth. Además, incluye una mochila estampada con la frase identificativa de Yall Edition, “Everything We Do Is Music”, y un lanyard especial de la colección.

Energy Battery 5000 Yall Edition está diseñada para los que no se despegan del móvil: esta batería portátil de 5.000 mAh es el accesorio perfecto para cargar tu dispositivo de manera cómoda y rápida en cualquier parte. Incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado y cuenta con salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos iPhone y iPod.

La firma de tecnología busca, así, mantener la primera posición en las categorías altavoces portátiles del mercado nacional y finalizar el año con más de un millón de unidades vendidas en las categorías de audio.

Energy Music Box 5+ Yall Edition está disponible para reserva en www.energysistem.com por 54,90 euros.

Energy Battery 5000 Yall Edition estará disponible para reserva en www.energysistem.com por 19,90 euros.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Para más información:

Agencia de Comunicación 121PR