La compañía tecnológica especializada en audio presenta un nuevo altavoz de 20W de potencia con múltiples prestaciones en conectividad: Bluetooth 4.1, reproductor de tarjetas microSD, entrada de audio y radio FM

Madrid, 1 de octubre de 2018

Energy Music Box 7+ es la nueva incorporación de Energy Sistem a su catálogo de altavoces inalámbricos. Este dispositivo de 20W de potencia está diseñado con dos altavoces dinámicos de rango completo y una membrana pasiva en la parte trasera que ofrece una calidad de sonido excepcional. Su diseño minimalista de elegantes líneas y acabados cuidados, consiguen un perfecto equilibrio entre elegancia y las mejores especificaciones técnicas.

En el apartado de conectividad, este altavoz portátil cuenta con una conexión Bluetooth 4.1 que permite controlar la reproducción de manera inalámbrica hasta una distancia de 10 metros.

Energy Music Box 7+ también ofrece todas las posibilidades de reproducción del mercado: se puede conectar fácilmente al smartphone, ordenador o cualquier dispositivo digital, y también permite disfrutar de la música almacenada en dispositivos como el reproductor mp3 o la tablet, ya que cuenta con un puerto USB y una ranura para tarjetas microSD —de hasta 128 GB de capacidad—. Y para los que todavía quieren más, Energy Music Box 7+ cuenta con radio FM integrada —con función de auto búsqueda y almacenamiento de hasta 50 emisoras—.

El altavoz proporciona hasta 20 horas de autonomía en reproducción inalámbrica —y solo necesita 3 horas para cargar la batería completamente—, aunque también incluye entrada de audio auxiliar mini jack de 3,5 milímetros y cable para conectar cualquier otro dispositivo, con o sin Bluetooth. Y el usuario tampoco tiene que preocuparse si recibe una llamada: cuenta con un micrófono integrado para que se pueda utilizar con función manos libres.

Energy Music Box 7+ está disponible en www.energysistem.com por 69,90 euros.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Para más información:

Agencia de Comunicación 121PR