Puntos destacados:

• Acer Nitro G550 es el primer proyector del mundo equipado con 1080p 120Hz y un bajo input lag de 8.3ms, proporcionando una calidad de imagen de alta gama en resolución ultra cristalina Full HD y una tasa de refresco estable para un control responsivo instantáneo.
  • Incluye tecnologías Acer ColorPurity y ColorBoost 3D y estándares Rec. 709 para una gran experiencia de cine en casa.

Madrid (18 de junio, 2019) – Con el objetivo de deleitar a los gamers con una calidad de imagen sin rival totalmente nítida con resolución Full HD, Acer ha presentado hoy el proyector Nitro G550. Para una experiencia gaming realmente descomunal, Nitro G550 incluye tecnología ColorPurity y ColorBoost 3D, 1080p 120Hz de resolución y un input lag reducido de 8.3ms para una visualización de juego realmente suave y una precisión de color tan buena, que los jugadores se creerán que están dentro del juego.

Las escenas de acción se desarrollan con claridad cristalina gracias su impresionante tasa de refresco de 120Hz, que procesa imágenes de forma más ligera en juegos de deportes y acción para que los jugadores puedan apreciar con todo lujo de detalles los objetos que se mueven en su pantalla.

Equipado con la última tecnología, el proyector Acer Nitro G550 proporciona una calidad de imagen de alta gama y gran nitidez en resolución Full HD basada en el estándar Rec. 709 HDTV. Viene con extras inteligentes como el Acer Display Widget para una configuración más intuitiva, un altavoz de 10 Watts incorporado que proporciona un potente sonido que consigue dar vida a las películas, proyección inalámbrica opcional, Acer LumiSense para un ajuste de imagen dinámico y Acer Bluelight Shield para proteger nuestros ojos.

La resolución importa

1080p (1920×1080) es un set de modo de video HDTV que proporciona la claridad superlativa del Full HD, ya sea viendo películas en Blu-ray o jugando a videojuegos. Su sorprendente ratio de contraste es de hasta 10.000:1 con soporte DynamicBlack que mejora el contraste de la imagen, analizando el contenido en pantalla fotograma a fotograma para ajustar la potencia de la lámpara de manera dinámica para optimizar los niveles de negro sin sacrificar el brillo de la imagen.

Calidad de cine para gamers que demandan perfección de color.

Acer Nitro G550, el proyector diseñado para gamers, está mejorado con el modo especializado en jugabilidad que crea imágenes perfectas para cada tipo de juego. Acompañado de unas gafas 3D, el proyector soporta también contenido 3D, proporcionando imágenes estereoscópicas con HDMI 3D.

Acer Nitro G550 proporciona imágenes nítidas para aquellos títulos de temática más oscura; un contraste mejorado para juegos más luminosos y analiza cada fotograma en tiempo real para ajustar automáticamente la imagen y mejorar la visibilidad, contraste y color. La avanzada rueda de color RGBRGB de Nitro G550, ColorPurity, genera imágenes de colores puros y abundantes sin ningún compromiso. Gracias al mayor rango de color que ofrece la tecnología ColorPurity, los colores pueden alcanzar su nivel más puro con rojos intensos, ricos verdes y profundos azules para una experiencia de imágenes realistas impresionante.

ColorBoost3D tiene la capacidad de reducir el deterioro del brillo y los cambios de color para contenidos tanto 3D como 2D-3D a través de la mejora del brillo del color. Al mismo tiempo, compensa la saturación del color y su temperatura.

Compatible con señal 4K HDR y ajuste dinámico LumiSense

El contenido 4K está democratizándose gracias al gran auge de los servicios de gaming y streaming. Acer Nitro G550 puede recibir señal 4K HDR Rec. 2020 y transferirla correctamente en resolución 1080p. La compatibilidad 4K y HDR supone que los usuarios nunca se pierdan ningún contenido nuevo. La tecnología Acer LumiSense incorpora función de detección de contenido inteligente que analiza el material proyectado fotograma a fotograma y ajusta la visibilidad de la imagen a niveles óptimos. Con LumiSense, la detección inteligente y el ajuste dinámico, cualquier imagen oscura se muestra de forma clara, sin perder detalle.

Precio y disponibilidad

El proyector gaming Acer Nitro G550 ya está disponible en España por un precio a partir de 899€*.

Las especificaciones, precios y disponibilidad dependerán de cada la región. Para conocer la disponibilidad, especificaciones y precios en mercados específicos por favor, contacte con su oficina de Acer o distribuidor más cercano a través de www.acer.com

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com

© 2019 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.