Cellularline aprovecha el verano para seleccionar cuatro accesorios y dispositivos que facilitarán tus vacaciones y evitarán que tus aparatos tecnológicos huyan continuamente del agua. Ya puedes realizar actividades al aire libre sin preocupaciones o disfrutar de un día plácido en el parque acuático.

Auriculares Attitude: A prueba de sudor y chorros de agua

Si buscas unos auriculares Bluetooth compactos y cómodos para realizar deporte al aire libre, con los Attitude de Cellularline acertarás de pleno. Gracias a su certificación IPX5, son resistentes al sudor y a chorros de agua, lo que los convierte en una opción ideal para escuchar música al mismo tiempo que realizas deportes acuáticos o entrenamientos exigentes. Además, se caracterizan por ofrecer una gran ergonomía, libertad de movimiento y una excelente calidad sonora.

Los auriculares Attitude de Cellularline están disponibles en color negro por un precio recomendado de 79,95 €.

Fundas Voyager y Voyager Extreme: Seguridad para tu smartphone

Si además de llevar el smartphone acostumbras a llevar otros gadgets siempre encima, Cellularline te ofrece dos posibilidades para garantizar su protección frente al agua. Por un lado, las bolsas Voyager Extreme son totalmente impermeables y están pensadas para guardar y transportar fácilmente todos tus dispositivos, evitando que puedan sufrir un percance en la piscina, la playa, o en una clase de piragüismo.

Por otro lado, las fundas Voyager para smartphone, han sido diseñadas con certificación IPX8 (resiste al agua hasta 20 m de profundidad) y presentan un aspecto veraniego para no desentonar con el bañador. Para mayor protección, incorporan una correa que previene los resbalones a causa del agua. Se acabó el peligro de la arena, el agua y el cloro para tu teléfono móvil.

La bolsa Voyager Extreme está disponible en color rojo o azul y en dos tamaños: 5 L (19,95 €) y 15 L (24,95 €).

La funda Voyager está disponible en seis colores y tiene un precio recomendado de 14,95 €.

Reloj Easysport: Para deportes acuáticos

El mejor compañero que puedes tener para este verano se llama Easysport y es de Cellularline. Este reloj deportivo nunca te abandona. Puedes llevarlo encima cuando vayas a hacer surf y sumergirlo en el agua sin ningún problema gracias a su certificación IPX8. Easysport es un modelo cómodo, ligero e innovador, que cuenta con una pantalla extra-brillante, botones y sensor táctil, e incluso un detector de frecuencia cardiaca. Se trata de una solución perfecta para los amantes de la funcionalidad, tanto a la hora de realizar actividades deportivas como para el uso diario.

Easysport de Cellularline está disponible con un precio recomendado de 79,95 €.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Acerca de Cellularline S.p.A.

Cellularline S.p.A. es la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets. La marca Cellularline es la referencia tecnológica y creativa clave en los accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. En la actualidad, Cellularline S.p.A. cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y distribuye sus productos en 60 países.

CONTACTOS DE PRENSA EN ESPAÑA: 121PR

Juan Del Castillo: juan@121pr.com ,Telf. (+34) 692 907 131 / Móvil. (+34) 647 583 355

Francisco Soto: fsoto@121pr.com ,Telf. (+34) 692 907 131 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

CONTACTOS INTERNACIONALES DE PRENSA: SAY WHAT? Srl (Milán, Italia)