Dirigido por María José Solano Nortes, se enfoca en atender de forma directa y especializada las necesidades de sus clientes en temas como los distintos problemas matrimoniales y de familia, los aspectos patrimoniales o el desarrollo de una correcta sucesión.

Madrid, 20 de noviembre de 2018 El nuevo departamento de Derecho de Sucesiones, Planificación Patrimonial y Derecho de Familia en dPG Legal está en pleno funcionamiento desde septiembre, una nueva línea de negocio que es dirigida por María José Solano e integrada por abogados especialistas, y cuyo objetivo es atender de forma directa y especializada las necesidades del mercado en estos temas cada vez más demandados por la sociedad.

Los servicios que ofrece el nuevo departamento son: asesoramiento jurídico-fiscal para planificación del patrimonio, asesoramiento para otorgar testamento, trámites para llevar a cabo la adjudicación hereditaria, planificación jurídico-fiscal en el reparto hereditario, así como temas de separación o divorcio, redacción de capitulaciones matrimoniales, convenios reguladores, pensión alimenticia y pensión compensatoria, patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, regímenes económicos matrimoniales, liquidación sociedad gananciales, paternidad y filiación o incapacitaciones, entre otros. Es decir, las principales áreas de actuación son los distintos aspectos relacionados con el derecho de sucesiones y familia, en estrecha relación con el ámbito económico y patrimonial.

El nuevo departamento trabajará de forma conjunta con el departamento Fiscal y Tributario de dPG Legal para, de esta forma, ofrecer las mejores soluciones a sus clientes tanto desde el punto de vista jurídico como fiscal.

La letrada María José Solano Nortes, quien forma parte de dPG Legal desde el 2010, es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios por la UNED. “Es un reto personal y profesional estar al frente del departamento. Me apasiona el derecho de familia y afronto con responsabilidad e ilusión el trabajo exhaustivo, profesional y objetivo con el grado de humanidad que requieren estos temas”, comenta la abogada.

Con la creación de esta nueva área, dGP Legal continúa afianzándose como bufete de prestigio que amplía sus servicios para atender de forma integral y especializada las necesidades de sus clientes y la demanda actual del mercado y la sociedad. “Hemos hecho una apuesta clara por esta área que cada vez es más determinante en el mercado. Tenemos confianza absoluta en que el grado de especialización del equipo logrará grandes éxitos y reconocimiento”, afirma Jose Luis Gil Navarro, director de Marketing del despacho.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor haz clic aquí. 

Sobre dPG Legal:

dPG LEGAL es un despacho con vocación procesal dedicado y dirigido a las actuaciones ante órganos jurisdiccionales. Su equipo está compuesto por letrados y economistas colegiados, con más de 15 años de experiencia y una larga trayectoria de éxito en el asesoramiento jurídico y fiscal a empresas y personas físicas.

El know-how de sus profesionales y la consolidación en el mercado portugués son dos elementos diferenciadores del despacho, que le permiten ofrecer soluciones más eficientes desde un punto de vista estratégico de internacionalización y dar respuesta a las necesidades de sus clientes en cada etapa de crecimiento y de desarrollo empresarial.

dPG es un despacho orientado a ofrecer soluciones a empresas. Sus áreas de especialidad son: derecho mercantil, derecho civil, derecho de las nuevas tecnologías, derecho laboral y derecho fiscal. En su portfolio de servicios se destacan también la gestión financiera y tributaria para empresas, el cumplimiento normativo, la gestión administrativa de nóminas y recursos humanos, y el apoyo a la creación y desarrollo de start-ups.

PARA MÁS INFORMACIÓN

121PR
Francisco Soto / Juan Del Castillo

fsoto@121pr.com / juan@121pr.com

Telf: 91 849 65 51
C/ Maestro Zudaire, SN. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid