Madrid, 4 de septiembre de 2019 – El verano aún se resiste a dejar el paso al otoño, y con él se mantienen las temperaturas cálidas y el buen tiempo. La gente se anima a pasar el tiempo al aire libre siempre que sea posible, tanto para trabajar como para jugar o consumir contenido en Internet, lo que sitúa a los jardines, patios o terrazas como los ejes del hogar. Para poder trabajar desde el jardín, jugar a videojuegos online en dispositivos móviles o poner a funcionar un servicio de vídeo en streaming se necesita una conexión WiFi rápida y estable. Sin embargo, el jardín suele estar alejado del router, por lo que el WiFi es mucho más lento y en algunos rincones no llega la señal. ¡Pero esto no tiene por qué ser así! El nuevo adaptador devolo WiFi Outdoor soluciona los problemas de conexión y da rienda suelta a las fiestas en el jardín. Y, además, los días de mal tiempo no supondrán ningún problema porque devolo WiFi Outdoor es resistente al agua y puede soportar la lluvia y la meteorología adversa.

Los temas de esta nota de prensa

• WiFi en cualquier parte – incluso con lluvia y tormentas
  • Configuración rápida y fácil

WiFi en cualquier parte – incluso con lluvia y tormentas

El nuevo adaptador devolo WiFi Outdoor es ideal para uso en exteriores. Está protegido contra el polvo y la suciedad, y es resistente al agua y a la lluvia intensa (de acuerdo con el grado de protección IP65). Esto permite el uso del adaptador en el jardín sin preocuparse por las condiciones meteorológicas, garantizando una recepción de señal WiFi perfecta en todo momento y en cualquier lugar, ya sea durante una fiesta al aire libre, cuando te relajas en una hamaca o mientras disfrutas con amigos y familia de una película o de una noche de fútbol en el jardín.

Configuración rápida y fácil

La configuración del adaptador devolo WiFi Outdoor puede ser completada en menos de lo que tarda un chasquido. Es tan simple como conectar un adaptador Powerline de devolo al router por medio de un cable Ethernet y enchufarlo en una toma de corriente. Después, ya se puede conectar el adaptador WiFi Outdoor en cualquier enchufe exterior. Allí será donde se establezca el nuevo punto de acceso WiFi.

El nuevo adaptador devolo WiFi Outdoor está disponible en tiendas con un precio de venta recomendado de 189,90 euros.

Más información disponible en: www.devolo.es

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Francisco Soto / Juan del Castillo

C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)

Telf: 91 849 65 51

fsoto@121pr.com /
juan@121pr.com

devolo AG

Marcel Schüll

Charlottenburger Allee 67

52068 Aachen, Germany

Phone: +49 241 18279-514

marcel.schuell@devolo.de

Sobre devolo

devolo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones. Ya son más de 40 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional. Además, los clientes de devolo Home Control disfrutan de las posibilidades de un hogar inteligente: dispositivos de configuración rápida, expansibles hasta donde se desee y controlables a través de su smartphone. Como socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta individualmente sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías internacionales de telecomunicaciones. En el sector profesional, la transformación de la infraestructura de suministro de energía ofrece oportunidades adicionales. Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 330 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países.