Madrid, 02 de octubre de 2019 – devolo anuncia la disponibilidad de la actualización 5.3, una nueva versión de firmware que facilita el manejo de la app devolo Home Network y ofrece una mayor comodidad al usuario. Esta mejora también sirve como recordatorio de la constante inclusión de nuevas funciones que efectúa devolo en su aplicación, transformándola gradualmente en una herramienta esencial para los usuarios de sus productos para redes domésticas.

Los temas de esta nota de prensa:

• Nuevas características prácticas
  • Nuevo asistente de instalación para los usuarios de dLAN
  • devolo Magic: precios y disponibilidad

Nuevas características prácticas

La actualización es gratuita y añade más transparencia a la red Powerline de devolo. A partir de ahora, las velocidades actuales de Powerline se muestran directamente en la página general de la aplicación Home Network, lo que permite a los clientes evaluar rápidamente el rendimiento de las redes de su hogar. Comprobar la velocidad de transferencia de varias tomas de corriente solo lleva un momento y, además, se ha habilitado la función “Modo Experto” en el menú “Ajustes” de Home Network.

La actualización 5.3 también incorpora en la app siete idiomas para los adaptadores LAN: alemán, inglés, francés, italiano, español, neerlandés y portugués (los ajustes de idioma se pueden cambiar directamente en la propia aplicación). A través de todas las novedades, devolo trata de ofrecer una mejor experiencia al usuario, facilitando la configuración y el manejo de la red doméstica.

Nuevo asistente de instalación para los usuarios de dLAN

Con el nuevo firmware renovado, los usuarios de dLAN también podrán usar devolo Home Network. A medio plazo, reemplazará a la app mydevolo que los usuarios están acostumbrados a utilizar. La última actualización de firmware y la aplicación devolo Home Network permiten a los usuarios de soluciones dLAN acceder al asistente de instalación. Este asistente les proporciona instrucciones para instalar y configurar paso a paso los adaptadores dLAN 550 WiFi, 550+ WiFi y 1200+ WiFi ac. Además, es útil no solo para la instalación inicial, sino también a la hora de ampliar una red dLAN ya existente.

Los propietarios de productos dLAN pueden acceder a toda la información sobre el proceso de actualización a la última versión de firmware en la página web de devolo.

devolo Magic: precios y disponibilidad

Los adaptadores devolo Magic están disponibles en las versiones Magic 1 y Magic 2 en tiendas físicas y online. Si deseas configurar una nueva red doméstica Magic, lo más aconsejable es el Starter Kit con dos adaptadores. Los precios de venta al público recomendados son de 199,90 € para el devolo Magic 2 WiFi y de 149,90 € para el devolo Magic 1 WiFi. Los adaptadores también están disponibles de forma individual para expandir la red de tu hogar. Además, la gama devolo Magic 1 y Magic 2 también está disponible como adaptadores exclusivamente LAN.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Contacto para prensa

Francisco Soto / Juan del Castillo

C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)

Telf: 91 849 65 51

fsoto@121pr.com /
juan@121pr.com

devolo AG

Marcel Schüll

Charlottenburger Allee 67

52068 Aachen, Germany

Phone: +49 241 18279-514

marcel.schuell@devolo.de

Más información disponible en: www.devolo.es

Sobre devolo

devolo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones. Ya son más de 40 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional. Además, los clientes de devolo Home Control disfrutan de las posibilidades de un hogar inteligente: dispositivos de configuración rápida, expandibles hasta donde se desee y controlables a través de su smartphone. Como socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta individualmente sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías internacionales de telecomunicaciones. En el sector profesional, la transformación de la infraestructura de suministro de energía ofrece oportunidades adicionales. Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 300 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países.