Madrid, 17 de diciembre de 2015.- Un auténtico gamer no nace, se hace. Por más horas de práctica, noches de insomnio y adrenalina, nadie puede llegar a ser un gran jugador si no cuenta en su arsenal con las armas necesarias para cada batalla.
Al igual que un samurái es invencible gracias a su espada o un piloto por el manejo del volante, un gamer necesita las herramientas indicadas para encontrar su fortaleza. Por eso, es fundamental conocer cuáles son los elementos imprescindibles que debes tener para hacer que tus contrincantes se arrodillen ante ti.

En primer lugar, la base para todo gamer es contar con un hardware de alto nivel:

• Potencia: La potencia, con control, es fundamental. Un equipo gamer debe contar con las características que le ofrezcan una gran potencia y en ese sentido, procesadores de última generación con alta capacidad como Intel®Core® i7-6700K y una memoria RAM elevada son elementos clave para tener una ventaja competitiva frente a tus oponentes. Algunos equipos gaming como Predator G3 y G6 cuentan con una función para que, solo apretando un botón, puedes conseguir un impulso de potencia para incrementar aún más tu poder.

• Gráficos: La tarjeta gráfica también es fundamental para tener una experiencia de juego irrepetible, además de otro arma importante para luchar tus batalla, una calidad que te la pueden proporcionar modelos como NVIDIA® GeForce® GTX o AMD Radeon R9.

• Refrigeración: Cuando juegas al máximo nivel no es solo tu ritmo cardiaco el que se acelera, sino que tu ordenador tiene que trabajar más para contrarrestar el calor que ese rendimiento genera. Por eso, es necesario un sistema de refrigeración avanzado que mantenga tu PC frío para no perder rendimiento en ningún momento, como es el caso de las soluciones IceTunnel en los Predator G3 y G6 y de la solución FrostCore de los Predator 15 y 17

• Conexión: Hoy en día los eGames tienen un éxito mundial, por lo que es fundamental contar con una conexión a internet excelente. Para esto, características como Killer™ DoubleShot™ PRO de Acer te dan ese impulso que te permiten tener la máxima velocidad.

Acer ha puesto a tu disposición la gama Predator, una serie de equipos que cumplen con todos los requisitos para ofrecerte una gran ventaja competitiva siempre que la necesites en cada campo de batalla. Entre estos, se puede destacar las máquinas de guerra Predator G3 y G6, un PC con un rendimiento hardcore. Igualmente, los portátiles Predator 15 y 17, y el tablet Predator 8 cuentan con todo lo necesario para convertirte en una verdadero gamer, también cuando estés fuera de casa, asi como la gama de Monitores Predator X34, Z35 y XB1 de 34” y 35” curvos y 27”

Pero esto no es todo. Si consideramos que el hardware es la armadura que te proporciona lo necesario para aumentar tu fortaleza, son los periféricos las armas con las que ejecutarás tus ataques y movimientos:

• Ratón: Una de tus armas por definición, el ratón es el que te permite apuntar a tus oponentes o dirigir tu personaje, por lo que es capital que la precisión de este sea excelente. Además, la ergonomía es otro de los aspectos en los que debes fijarte, ya que cuanto más se ajuste a tu mano, más cómodo estarás durante la partida.

• Monitor: Los ojos que te permiten transportarte al terreno. Un monitor con mejor resolución y representación de colores es el que te dará la ventaja para percibir antes a tus enemigos o ver mejor las curvas. Este es el caso del monitor curvo Predator Z35, el cual de manera individual o con una configuración multi-pantalla, te ofrece una experiencia más inmersiva, al tiempo que algunas de sus tecnologías como WideAngle, ConfyView o las que reducen el lag y tearing, son totalmente recomendables.

• Sonido: Escuchar las explosiones y los disparos como si volaran por encima de tu cabeza es fundamental para que el gamer pueda sentir la adrenalina de estar en el campo de batalla o en el circuito y así rendir a su máximo nivel. Por eso, un sonido envolvente junto con unos altavoces potentes o un buen headset te darán el mejor rendimiento.

• Teclado: Si no quieres estar indefenso ante tus contrincantes, el teclado es otro de los elementos imprescindibles. En este punto, la pregunta es si obtener uno mecánico o de membrana. Actualmente, la membrana es el sistema más común, aunque para gamers, los mecánicos suelen ofrecer un mayor rendimiento.

• Alfombrilla: No hay mejor manera de obtener los mejores resultados que haciendo que el terreno se adapte a ti. Por eso, una alfombrilla que te ofrezca una baja fricción y con materiales que maximicen la precisión de los ratones, pueden llevarte a ganar muchas batallas.

El camino para llegar a ser un auténtico gamer no es sencillo, pero sin duda, contar con el mejor equipo posible te dará una ventaja competitiva que podrás utilizar siempre que lo necesites para convertirte en el señor de la partida.
Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets, smartphones y ‘wearables’. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Cuenta con 7.000 empleados y ocupa el nº 4 en el mercado mundial de PCs (IDC 2014). Los ingresos de 2014 alcanzan 10.39 mil millones de dólares. Por favor, visitewww.acer.com para más información.
© 2015 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden no estar disponibles en todos los canales de distribución. Los precios indicados son los sugeridos por el fabricante y pueden variar dependiendo de la localización. Aplicable impuesto de ventas adicional.