Características principales:

• 4 heatpipes dobles de 8 mm. y heatsink de aluminio.
  • Mayor refrigeración gracias a sus 50 aletas de aluminio.
  • Ventilador de 140 mm y tecnología PWM de 4 pines.
  • Velocidad de 600 a las 1200 RPM.
  • Sonoridad mínima (<20 dB).
  • Tamaño reducido.
  • Compatible con AM2/+ y AM3/+.

Madrid, 20 de diciembre de 2016 – Nfortec presenta Vela MX, el disipador de referencia de la compañía española de hardware de alto rendimiento. Sus prestaciones, situadas por encima de las de Vela KX, le convierten en un modelo de alta gama.

Vela MX ofrece un vasto potencial de disipación: está fabricado con cuatro heatpipes dobles de cobre de 8 mm. de diámetro y un ventilador de 140 mm. Su tecnología PWM de 4 pines es capaz de regular la velocidad automáticamente –de 600 a 1200 RPM– y siempre por debajo de los 20 dB; por lo que será difícil escucharle incluso a la máxima potencia.

En términos de rendimiento, Vela MX incorpora 50 aletas de aluminio en su cuerpo central –su método CNC asegura que el calor pase sin interrupción ni impedimento desde el procesador– y tecnología Hydraulic Bearing para su sistema de rodamientos. Esta combinación mejora el dispositivo y proporciona un balance óptimo entre la disipación de calor y el flujo de aire.

​Sus dimensiones (menos de 150 mm de largo y 90 de profundidad) son ligeramente superiores a las de su hermano pequeño, pero es compatible tanto con torres de ordenador como con memorias RAM de alto perfil. Su sencillo montaje mediante blackplate lo convierte en el adecuado para todo tipo de usuarios.

El disipador Vela MX de Nfortec estará disponible a partir del 1 de diciembre a un precio de 28,95 euros.

Para más información sobre el producto o para realizar tu pedido, por favor, visita www.nfortec.com.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

ACERCA DE NFORTEC
De reciente fundación, la compañía española Nfortec se ha especializado en hardware de alto rendimiento. Sus componentes, como torres de ordenador, fuentes de alimentación, disipadores o ventiladores, destacan por su calidad y su durabilidad: sus materias primas son el acero, el aluminio y el cristal.
El objetivo de Nfortec es ofrecer soluciones que ayuden a sus consumidores a explotar todo su potencial productivo y llevar su entretenimiento al límite, sin ninguna barrera técnica. Su rapidez adaptativa al actual y cambiante mercado, así como su diseño e innovación, motivará el reconocimiento como marca de Nfortec.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Ángel García
NAT – CEO
angel.garcia@newalttech.com

Francisco Soto / Rocío Rosón
fsoto@121pr.com / rocio@121pr.com
Telf: 91 849 65 51
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)

ESPECIFICACIONES DE VELA MX

​• Dimensiones: 146mm (largo) x 90mm (ancho) x 159mm (alto)
• 4 heatpipes de 8mm
• Ventilador:     14cm con rodamiento hidráulico
Sonoridad <20dBA
12V
4pin (PWM)
Rango velocidad de giro de 600 a 1200RPM
• Compatible con sockets Intel 115X y 2011
• Compatible con AM2/+ y AM3/+.