BARCELONA, 22 de noviembre, 2018. Tener un día perfecto nunca ha sido tan fácil como hasta ahora. Corre, sumérgete en las profundidades, canta una canción, escucha tu música desde cualquier parte del mundo y haz las fotos más creativas que puedas imaginar. El Black Friday ha llegado a Ksix, y la compañía española que ofrece hasta un 70% en una selección de productos, nos presenta cuatro productos que destacan por su diseño, prestaciones y facilidad de uso para que cualquier usuario disfrute con total libertad de su smartphone.

Go&Play Travel

El acabado de los auriculares Go&Play Travel, en cuatro tonalidades diferentes – negro, azul, morado y rosa- están pensados para combinar con cualquier estilo y utilizarlos en cualquier lugar. Con su diseño plegable y sus almohadillas acolchadas de 40cm de diámetro, son ideales para guardarlos en espacios reducidos como el bolsillo de la chaqueta. Estos auriculares que cuentan con Bluetooth y con un tiempo de carga de 2 horas, ofrecen hasta 6 horas de autonomía, por lo que resulta mucho más sencillo disfrutar de la música sin tener que estar pendiente de la batería. Aparte, permiten controlar la música y las llamadas con un solo toque en el auricular.

Go&Play Travel está disponible a un precio de 20,93 euros hasta el 26 de noviembre de 2018.

Karaoke portátil Sing&Go Plus

Hay niños que nacen estrellas y desde pequeños muestran grandes dotes artísticas. Si tienes un cantante en casa, elige el karaoke portátil Sing&Go. Su uso es tan sencillo como conectar el smartphone al gadget mediante Bluetooth y empezar a cantar. Integra dos altavoces para proporcionar un sonido potente y un ecualizador para ajustar la música de manera manual.

El karaoke portátil Sing&Go Plus está disponible en color dorado, negro y rosa a un precio de 17,43 euros cada uno hasta el 26 de noviembre de 2018

Cámara full inmersión Ksix VR 360 micro USB con adaptador USB tipo C para smartphone

Los videos 360 es una solución ideal para grabar tus experiencias más inolvidables o para retransmitir eventos en streaming. Full Immersion Ksix es una cámara VR 360 que funciona con dispositivos Android con OTG. Podrás capturar cualquier momento gracias a sus distintos modos de grabación: Asteroide, 360 grados, Globo y VR. Podrás incluso emitir en directo en YouTube y Facebook

Cámara Full Immersion Ksix VR 360 está disponible a un precio de 55,92 euros hasta el 26 de noviembre de 2018.

Fitness Band HR 2

Disponible en color negro o verde, con pantalla LCD de color de 0,96 pulgadas y conectividad Bluetooth 4.0 compatible con Android e iOS -versión 8.0 y 4.4, respectivamente- promete ofrecerte el máximo control sobre tu actividad física de una manera práctica, sencilla y con mucho estilo.
Con la Fitness Band HR 2 de Ksix podrás acceder a las funcionalidades más importantes en cuanto a monitorización física: controlar el ritmo cardiaco dinámico 24 horas, además de incorporar podómetro, contador de calorías consumidas, distancia recorrida, alarma, reloj y aplicación para conocer el tiempo. La pulsera cuenta con modo multideporte, por lo que permite seleccionar actividades como running, ciclismo, senderismo o natación y monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco, calorías consumidas y kilómetros realizados durante el ejercicio.
También es capaz de medir la calidad de tu sueño y las horas dormidas para aportarte información de primera mano sobre tu descanso y conseguir una óptima preparación física. Aparte el dispositivo te notificará cuando recibes llamadas y mensajes en tu smartphone. En cuanto a la resistencia de la pulsera, cuenta con certificación de resistencia al agua IP68, por lo que es sumergible hasta 1 metro de profundidad durante 1 hora.

Fitness Band HR 2 está disponible a un precio de 39,92 euros hasta el 26 de noviembre de 2018.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí

Contacto:

Departamento Comunicación
Atlantis Internacional SL
comunicacion@atlantistelecom.com

Contacto de prensa 121PR:
Francisco Soto
fsoto@121pr.com