Madrid, 23 de julio de 2018 – Nero pone a tu disposición este verano todas las soluciones que necesitarás para gestionar de la mejor forma todos tus vídeos, fotos y música. Gracias a sus aplicaciones móviles gratuitas podrás acceder desde tu smartphone o tablet a los contenidos almacenados en tu PC, grabar y almacenar de forma muy fácil todo tu contenido y mantener tu teléfono limpio y con un funcionamiento perfecto.

Nero es persistente en su misión de desarrollar software que haga posible la edición y creación de contenidos y la distribución de archivos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Este verano haz uso de las aplicaciones gratuitas que Nero pone a tu disposición. Son la opción perfecta para sincronizar todos tus dispositivos a través de una conexión WiFi y ganar en tiempo y comodidad. Tendrás en el smartphone todo lo necesario para que tus barbacoas y fiestas en la piscina sean un éxito.

Nero Streaming Player. Con la aplicación Nero Streaming Player podrás reproducir fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otro aparato de la red doméstica. Solo requiere conectar ambos dispositivos en la misma red WiFi para empezar a visualizar las fotos de tus últimas vacaciones o escuchar las canciones que están arrasando en el verano. Olvídate de los cables, pues también podrás utilizar la aplicación como mando a distancia y reproductor para tu PC. Nero Streaming Player está disponible en iOS y Android.

Nero AirBurn. ¿Deseas grabar fotografías, vídeos o pistas de música desde tu smartphone o tablet en un CD, DVD o Blu-ray Disc™? Nada podría ser más sencillo: solo tienes que abrir la aplicación Nero AirBurn, crear una recopilación de los archivos que quieres grabar y enviarlos a tu PC. Nero AirBurn funciona en combinación con Nero Burning Rom. Los archivos se agregan automáticamente en Nero Burning Rom y se inicia de inmediato el procedimiento de grabación. Cuando el proceso ha concluido la aplicación te muestra una notificación. Nero AirBurn está disponible en iOS y Android.

Nero MediaHome Wi-Fi Sync. ¿No encuentras en el móvil la canción que querías poner en el jardín? ¿Todavía hay fotos y vídeos que desearías tener en tu smartphone? Con la aplicación Nero MediaHome Wi-Fi Sync podrás sincronizar fácilmente tu música, fotos y vídeos en todos tus dispositivos. Importa y exporta cualquier medio entre tu smartphone y tu PC haciendo uso de la conexión WiFi y del programa Nero MediaHome. De este modo ahorrarás tiempo buscando cables USB y ganarás espacio en el teléfono móvil, archivando en el PC la innumerable cantidad de fotos y vídeos que desafían la capacidad de almacenamiento. Nero MediaHome Wi-Fi Sync está disponible en iOS y Android.

Nero TuneItUp App. Ten el móvil a punto antes de que lleguen tus invitados. Nero TuneItUp limpia, acelera e incrementa la autonomía de tu smartphone pulsando un botón. Y todo de forma gratuita, sin molestias y sin publicidad. Con un solo toque agilizas tu sistema, ganas espacio en la capacidad de almacenamiento o borras los historiales. Nero TuneItUp es el software de limpieza definitivo, y cuenta con una interfaz muy sencilla. Optimiza el rendimiento y la velocidad de tu teléfono al liberar memoria y finalizar los procesos innecesarios. Ahorra batería al mismo tiempo, desactivando las aplicaciones que la consumen sin que te des cuenta. Nero TuneItUp es solo compatible con dispositivos Android.

Nero BackItUp App. Mantén tus datos seguros con Nero BackItUp. Conecta tu teléfono móvil Android a tu equipo mediante un código QR o AirLink, nuestra tecnología más reciente, lo que garantiza una detección y conectividad simplificadas y hace que tu proceso de copia de seguridad resulte todavía más cómodo. No se precisa software ni hardware adicional para trabajar con esta cómoda e innovadora herramienta: todo lo que se necesita es una conexión WiFi. Ya no necesitarás utilizar servicios en la nube, puesto que puedes guardar tus datos en un entorno seguro en tu almacenamiento interno o incluso en tu propio PC. Nero BackItUp solo está disponible en Google Play.

Para más información visita www.nero.com/es

Para descargar la nota de prensa completa por favor haz clic aquí

Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

Contacto de prensa:

Nero AG

Daniel Benz

RüppurrerStr. 1a

76137 Karlsruhe

E-Mail: corp-comm@nero.com

www.nero.com

121PR:

Juan del Castillo

juan@121pr.com

Maestro Zudaire, 2A

28400 Collado Villalba (Madrid)