¿Necesitas ideas para regalar a tu madre? Los accesorios tecnológicos se han impuesto como los preferidos: son originales, llamativos y diferentes; los perfectos aliados para marcar la diferencia. Ksix te lo pone fácil con esta selección de cinco accesorios dedicados a las mamás más techies.

Cámara full immersion Ksix VR 360 micro USB con adaptador USB tipo C para smartphone

Los videos 360 es la nueva tendencia a la hora de grabar tus experiencias más inolvidables o para retransmisión de eventos en streaming. La cámara Full Immersion Ksix es una cámara VR 360 que funciona con dispositivos Android con OTG. Podrás capturar cualquier momento gracias a sus distintos modos de grabación: Asteroide, 360 grados, Globo y VR. Podrás incluso emitir en directo en YouTube y Facebook.

Cámara Full Immersion Ksix VR 360 está disponible a un precio de 99,00 euros.

Funda Flex Sense Aroma

Las mamás amantes de las fragancias ahora pueden perfumar el bolso llevando una de las fundas de móvil Flex Sense Aroma: vuestras conversaciones podrán tener su aroma preferido gracias a Ksix. Disponible con olor a fresa, limón, manzana, chicle, melocotón o menta, protege el teléfono a la perfección a la vez que le da un aspecto diferente y moderno sin aumentar su grosor. Con un diseño flexible y delgado, esas fundas protegen el terminal contra golpes, caídas y rayaduras.

La funda Flex Sense Aroma está disponible por 4,90 euros.

Funda Hard Case

Hard Case se ajusta perfectamente al terminal proporcionando una protección completa del teléfono. Está fabricada en policarbonato, un material resistente con capacidad de absorción de golpes, a prueba de caídas y anti-arañazos. La funda Hard Case incluye también un compartimento para tarjeta que permite ahorrar espacio en el bolsillo protegiendo el smartphone al mismo tiempo.

La funda Hard Case está disponible por 14,90 euros.

Brazalete deportivo V-armband

Si tu mamá es deportista y usa su smartphone o iPhone para escuchar música mientras corre o para controlar el consumo de calorías y los kilómetros que hace, seguro que le vendrá bien un brazalete. Este universal de Ksix es perfecto para terminales grandes de hasta 5,7 pulgadas como puede ser el iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 3 o LG G3. Está fabricado en licra -un material ultra resistente y muy ligero-y se coloca de manera muy sencilla gracias a su cierre con velcro para ajustar al diámetro del brazo.

El brazalete V-armband de Ksix está disponible a un precio de 19,90 euros.

Auriculares Go&Play Sport  3

Los  auriculares  Go&Play  Sport  3,  además  de  ser  inalámbricos  y  muy  ligeros,  son  de  diseño  angulado  y  ergonómico  para  un  ajuste  perfecto  mientras  se  realiza  ejercicio,  lo  que  permite  mantenerlos  bien  sujetos  incluso  cuando  el  usuario  está  corriendo  o  realizando  cualquier  tipo  de  ejercicio.  Sus  almohadillas  de  goma  antideslizantes,  combinadas  con  el  cable  plano  -para  evitar  tirones  y  enredos-,  los  convierten  en  los  compañeros  perfectos  para  la  práctica  deportiva.  Con  estos  auriculares  se  puede,  además  de  escuchar  música,  realizar  y  recibir  llamadas,  ya  que  disponen  de   micrófono   e  incorporan botones para controlar  las llamadas  y  la música. Son ideales para  cualquier  tipo  de  usuario.

Los auriculares Go&Play Sport 3 están disponibles por 24,90 euros.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Contacto:

Departamento Comunicación

Atlantis Internacional SL

comunicacion@atlantistelecom.com

Contacto de prensa 121PR:

Xavi Balaguer

xbalaguer@121pr.com