Una explosión de color y dibujos para dar a tu smartphone un aspecto superelegante

Cellularline S.p.A., la compañía europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, presenta sus nuevas carcasas, que se distinguen por su rendimiento, innovación, tecnología y por un diseño distintivo.

Con la inspiración del mundo de la moda y la tendencia de las colecciones Primavera/Verano 2019, Cellularline ha creado una nueva línea de carcasas que reflejan el glamour de las pasarelas: colores brillantes y patrones icónicos para llevar. El packaging también ha sido completamente rediseñado para distinguir y realzar el producto y su carácter único.

Dedicadas a quienes aman los colores fluorescentes y brillantes, a aquellos que optan por un toque más excéntrico y tropical, e incluso a los que prefieren ser más informales. Las nuevas carcasas de Cellularline satisfacen los gustos y exigencias de cada uno de nosotros, permitiendo que todos podamos expresar libremente nuestro estilo, empezando por el smartphone.

NUEVO PARCHE DE CARCASA

Tropical es el New Black

La carcasa con un estilo único y tropical, con una textura inspirada en la alta moda con colores brillantes y con parche de Abeja en relieve, no retirable, proporciona al smartphone un estilo único y sofisticado.

Disponible para:  iPhone 8/7/6, iPhone XS/S, iPhone XR

Precio: 19,95 €

Bienvenido a la Selva

Carcasa de estilo brillante, con hojas de gran tamaño en múltiples matices de color verde. La vegetación silvestre y el parche de Rana en relieve, no retirable, proporcionan al smartphone un aspecto irresistible y muy original.

Disponible para: iPhone 8/7/6, iPhone XS/S, iPhone XR, Samsung Galaxy J6 (2018), Huawei P20 Lite.

Precio: 19,95 €

NUEVA CARCASA STARDUST

Eres “llamazing”

Nueva incorporación a la línea Stardust, la novedad más glamurosa de todas: Stardust Lama. Después del flamenco y del unicornio, la llama es el animal más popular de 2019 y, en combinación con el color Pantone Coral, proporciona al smartphone alegría y elegancia, con un toque de purpurina dorada.

Precio: 16,95 €

Hay una estrella esperando en el cielo

Stardust Star es la carcasa diseñada para todas las estrellas que nunca paran de brillar.

Destaca por su purpurina fucsia y la pantalla de espejo, para brillar siempre y en todas las ocasiones.

Disponible para: iPhone 8/7/6, iPhone XS/S, iPhone XR

Precio: 16,95 €

NUEVA CARCASA SENSATION

A la más exitosa línea de carcasas para iPhone, se añaden dos nuevos colores de moda, disponibles para todo el año: verde militar y gris claro. Sensation es de un material suave y muy agradable al tacto. Revestida por dentro con microfibra suave y resistente a los arañazos, encaja perfectamente con el diseño del smartphone y protege completamente sus esquinas, bordes y aberturas.

Disponible para: iPhone 8/7/6, iPhone XS/S, iPhone XR

Precio: 22,95 €

COLECCIÓN CÁPSULA SENSATION FLUO

Vuelve el Fluorescente

Las tendencias de la moda hablan por sí solas: 2019 marca el regreso de los colores fluorescentes. Sorprendentes y con patrones extravagantes, estos matices dominan el escenario de la moda. En consonancia con estas tendencias, Cellularline dedica, para la Primavera/Verano 2019, una colección cápsula Sensation compuesta por cuatro carcasas únicas: colores eclécticos y brillantes que nunca pasan desapercibidos.

Disponible para: iPhone 8/7/6, iPhone XS/S, iPhone XR, iPhone XS Max

Precio: 22,95 €

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Acerca de Cellularline S.p.A.

Cellularline S.p.A. es la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets. La marca Cellularline es la referencia tecnológica y creativa clave en los accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. En la actualidad, Cellularline S.p.A. cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y distribuye sus productos en 60 países.

CONTACTOS DE PRENSA EN ESPAÑA: 121PR

Juan Del Castillo: juan@121pr.com ,Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355

Francisco Soto: fsoto@121pr.com ,Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

CONTACTOS DE PRENSA INTERNACIONAL: SAY WHAT? Srl (Milano, Italia)