La compañía también ha anunciado que Predator Triton 500 ya está disponible con una opción de pantalla de 300 Hz

Puntos destacados:

• La creciente serie de portátiles gaming livianos con Windows 10 de Acer y sus sillas para videojuegos inmersivos ofrecen más opciones que nunca a los usuarios gamers
  • El ligero Predator Triton 300 combina una potente tecnología y las características más populares, con un diseño delgado, a un precio accesible.
  • Predator Triton 500 está ahora disponible con una pantalla con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz.
  • Predator Thronos Air, la última silla gaming de Acer, es la compañera perfecta para los que disfrutan de las partidas más hardcore. Es modulable, ajustable y personalizable, para ofrecer a los jugadores la máxima inmersión en sus juegos favoritos.

Madrid (05 de septiembre, 2019) – Acer ha presentado el portátil gaming Predator Triton 300, el equipo Predator Triton 500 con una pantalla a 300 Hz y la silla gamer Predator Thronos Air. La gama Predator Triton se amplía con Predator Triton 300, una solución asequible para los jugadores casuales que valoran los diseños delgados y ligeros.  La silla gaming Predator Thronos Air ofrece a los jugadores una forma divertida e inmersiva de introducirse en el juego dentro de su propia estación de batalla.

“Predator Triton 300 completa la línea Triton de portátiles gaming, proporcionando una gama completa de opciones para los jugadores que buscan equipos delgados y ligeros”, explicó Jerry Kao, codirector de operaciones de Acer. “Tras la gran acogida de Predator Thronos, hemos diseñado Predator Thronos Air, que permite a más jugadores actualizar su entorno de juego para una experiencia de inmersión total”.

“La nueva línea de portátiles Predator Triton de Acer ofrece un excelente rendimiento de juego con un diseño notablemente delgado”, afirmó Chris Walker, vicepresidente del Grupo de Informática de Cliente y Director General de la Plataforma para Clientes Móviles de Intel. “Los procesadores Intel Core de novena generación ofrecen un rendimiento líder en la industria y las funciones necesarias para una experiencia de juego premium; estamos entusiasmados con la innovación tecnológica que Acer e Intel ofrecerán a los jugadores a nivel mundial”.

Predator Triton 300, delgado y ligero, proporciona la mejor combinación de tamaño y potencia

Predator Triton 300 es la incorporación más reciente a la delgada y ligera línea Triton, impulsada por Windows 10. Supone la combinación perfecta de rendimiento y funcionalidades, integrado en un diseño delgado muy atractivo. Con sólo 2,3 kg., su chasis de aluminio presenta el mismo acabado que los otros equipos Predator en un sutil negro mate atenuado y con acentos e iluminación en color azul.

El procesador Intel® Core™ i7 de 9ª generación se combina con una GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 a 2666 Hz (ampliable a 32 GB). Para que el usuario disponga de un amplio espacio para almacenar sus títulos, admite hasta dos unidades SSD PCIe NVMe de 1 TB en RAID 0 y hasta un disco duro de 2 TB. Y para poder mantener las partidas fluidas, rápidas y sin latencia, integra Killer Wi-Fi 6 AX 1650 junto a Killer Ethernet.

Su brillante pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas con diseño de bisel estrecho ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, brindando unos gráficos y colores realistas que resaltan cada detalle y da mayor vivacidad a los juegos. El audio inmersivo está a cargo de Waves Nx®, que utiliza modelos físicos de última generación para ofrecer una experiencia auditiva realista y convincente, al imitar virtualmente la inmersión de altavoces de ultra alta calidad en un espacio tratado acústicamente.

El teclado incluye iluminación RGB por áreas y teclas Turbo y Predator Sense dedicadas. Además, las teclas WASD, las flechas y las teclas funcionales tienen forma cóncava y son transparentes para facilitar su uso.

Predator Triton 300 también presenta el mismo diseño térmico superior que se encuentra en todos los portátiles Predator, incluidos los ventiladores dobles con la tecnología de ventilador metálico 3D AeroBlade™ de 4ª generación de Acer, la tecnología CoolBoost™ y las rejillas de admisión y escape de aire estratégicamente situadas.

Predator Triton 500 ya está disponible con una pantalla con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz

Predator Triton 500 es un potente portátil para juegos con un grosor reducido de tan sólo 17,9 mm y un peso de 2,1 kg; y ahora dispone de una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una increíble tasa de refresco de 300 Hz. Está diseñado con un chasis totalmente metálico con biseles estrechos que miden sólo 6,3 mm para ofrecer una impresionante relación chasis-pantalla del 81%. El delgado Triton 500 se puede transportar fácilmente en una mochila o maletín, y una vez sacado y encendido, aprovecha el rendimiento de su procesador Intel Core i7 de 9ª generación para convertirse en una bestia gaming.

La silla gaming Predator Thronos Air: una cueva para jugones creada por Acer

La nueva silla gaming de Acer, Predator Thronos Air, es una gran cueva destinadas a los jugadores más hardcore. Esta estructura de acero incluye una silla, un escritorio modular y un brazo para monitores. Predator Thronos Air rodea al jugador como una cabina cómoda y envolvente, ideal para una inmersión total y completa durante las partidas. Su iluminación azul turquesa emite un suave resplandor frío, perfecto para jugar.

La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y 180 grados fuera de la cabina) para un máximo confort. Incluso incluye una función de masaje, para que los jugadores puedan relajarse después de intensas sesiones de juego. El escritorio incluye una bandeja ajustable para teclado y ratón, lo que garantiza una escritura cómoda independientemente del ángulo de asiento. Un reposapiés mantiene los pies elevados.

Capaz de soportar hasta tres pantallas, el brazo del monitor se puede subir y bajar manualmente con una manija ubicada justo debajo del soporte central del monitor. Además, se puede colocar una cámara justo encima del monitor central, lo que facilita la transmisión de las partidas a través de YouTube, Twitch o Mixer.

Para mantener la zona organizada, detrás de la silla se encuentra una plataforma para colocar la torre del ordenador, además de contar con un sistema de gestión de cables para almacenarlos de manera ordenada. Asimismo, Acer ofrece numerosas opciones de personalización y actualizaciones: un estabilizador de asiento para evitar que la silla se mueva durante las sesiones de juego, un portavasos, un soporte para auriculares, un hub USB y una cámara.

Precios y disponibilidad

Acer Predator Triton 300 estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 1.299 euros.

Acer Predator Triton 500 estará disponible a partir de noviembre en España a un precio de 2.699 euros.

La silla gaming Acer Predator Thronos Air estará disponible durante el último trimestre de 2019 en España a un precio de 8.975 euros. *

Las especificaciones, precios y disponibilidad dependerán de cada la región. Para conocer la disponibilidad, especificaciones y precios en mercados específicos por favor, contacte con su oficina de Acer o distribuidor más cercano a través de www.acer.com

Los nuevos portátiles Predator y el sillón Gaming Predator Thronos Air se han presentado en el evento de prensa next@acer celebrado en Berlín, donde la compañía ha anunciado su nueva gama de dispositivos y soluciones para jugadores, creadores, familias, estudiantes y profesionales. Para más información, visite www.acer.com

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com

© 2019 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.