El monitor gaming gigante 4K HDR incorpora tecnología de transmisión NVIDIA® SHIELD ™ integrada

Madrid (9 de enero de 2018) Acer ha presentado hoy su monitor gaming Predator Big Format Gaming Display (BFGD) de 65 pulgadas con NVIDIA® G-SYNC ™, introduciendo así su primera pantalla gigante dentro del segmento de videojuegos. Este gran monitor gaming Predator presenta las mismas especificaciones que los modelos antecesores, de la más alta calidad, e integra las capacidades de transmisión de NVIDIA SHIELD ™ para reproducir películas y programas de televisión en un impresionante 4K HDR.

Gigante pero ágil

Con 65 pulgadas, la pantalla Predator Big Format Gaming Display (BFGD) introduce las mejores especificaciones gaming que los consumidores esperan de un monitor Predator. Cuenta con la tecnología de frecuencia de actualización variable NVIDIA G-SYNC, que proporciona una experiencia de juego ultra suave, libre de ruido y tearing -fallos en la velocidad de refresco de la pantalla-; así como una latencia extra baja a 4K 120Hz. Su retroiluminación directa de matriz completa ofrece una luminancia máxima de hasta 1,000 nits, y la atenuación local proporciona un mayor contraste con negros más profundos y blancos más brillantes.

Entretenimiento y Smart Home Control con NVIDIA SHIELD integrado

Predator BFGD presenta capacidades integradas de NVIDIA SHIELD, por lo que los jugadores pueden cambiar fácilmente entre juegos y otras formas de entretenimiento. Su mando a distancia y controlador de videojuegos incluido permite una fácil navegación y acceso a películas y programas de televisión desde las plataformas de streaming más populares. Toda la experiencia se puede controlar por voz gracias al soporte de Google Assistant, que también permite el control inteligente del hogar.

La tecnología de frecuencia de actualización variable G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas real de la fuente de vídeo, por lo que el contenido audiovisual se presenta tal y como los directores originalmente pretendían que fuera visto.

Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina o minorista más cercano a Acer a través de www.acer.com.

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.

Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com

© 2018 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

1 Entre los equipos disponibles se encuentran los modelos Aspire 5, Aspire 7, Spin 3, Spin 5, Switch 7 Black Edition, Swift 3, Swift 5, Swift 7, Aspire Z24, Aspire U27, Aspire S24. Planes pueden estar sujetos a variación sin notificación u obligación.

2 En modo HDMI 3D, la resolución más alta es 1080p.

3 En modo silencio, la resolución más alta es 1080p.