+Puntos destacados

• Su bisagra de 360º permite un aprendizaje versátil a los estudiantes gracias a sus cuatro modos: portátil, tablet, pantalla y V invertida.
  • Diseño duradero gracias a su pantalla resistente a la presión, protector de goma y teclado anti salpicaduras.
  • Hasta 13 horas de autonomía durante todo el día escolar y más para un aprendizaje ininterrumpido.
  • Su lápiz óptico, que admite Windows Ink, permite que los alumnos tomen notas, editen documentos y dibujen de una manera intuitiva.

Madrid, 23 de enero de 2017 –
Acer presenta en la feria tecnológica BETT 2017 (Stand B109), que se celebra en Londres del 25 al 28 de enero, un nuevo equipo convertible para el sector educativo, Acer TravelMate Spin B1 (B118). Equipo convertible de 11,6 pulgadas con Windows 10 Pro tiene un tamaño perfecto para facilitar su portabilidad, cuenta con cuatro modos de uso y un diseño robusto para el uso diario en el aula. Además, con una larga duración de la batería, los estudiantes pueden aprovechar todo el día de la escuela y más allá.

La versatilidad de los convertibles, ahora en el aula
El aprendizaje en el aula implica una variedad de temas, diferentes entornos de aprendizaje y métodos de enseñanza. Por ello, el portátil convertible TravelMate Spin B1 es el dispositivo perfecto para las grandes necesidades de estudiantes y profesores. Cuenta con cuatro posiciones que facilitan todos los aspectos del aprendizaje en el aula, incluyendo los modos pantalla y v invertida para proyectos en grupo; su modo tablet para aprender en movimiento en laboratorios o durante excursiones y el modo portátil para todo lo demás. El convertible lleva una pantalla táctil Full HD o HD para operaciones intuitivas y adaptadas a páginas web y aplicaciones.

Desarrollado para soportar golpes, salpicaduras y derrames
TravelMate Spin B1 ha sido diseñado con un chasis resistente para asegurar el máximo tiempo de actividad y ayudar a reducir el mantenimiento. Incluye un protector de goma resistente a los golpes que pueda aguantar todos los impactos que tengan lugar en clase, mientras que su pantalla resistente a la presión puede soportar golpes frontales de hasta 60Kg. También cuenta con un teclado resistente a derrames que proporciona una protección de hasta 330 ml de agua. Con un sistema de canaletas situado bajo el teclado y touchpad, el dispositivo drena el agua y asegura que no llegue a los componentes internos y a la parte inferior del chasis. TravelMate Spin b1 también incluye una cerradura Kensington,  por lo que se le puede un candado en el laboratorio o aula.

Larga duración de la batería y gran rendimiento
TravelMate Spin B1 ofrece hasta 13 horas de autonomía, permitiendo a los estudiantes aprender sin interrupción, dentro y fuera del aula, para finalizar sus deberes a tiempo. Impulsado por los procesadores Intel® Pentium® 2 e Intel® HD Graphics, TravelMate Spin B1 ofrece un sólido rendimiento diario. Su teclado Chiclet proporciona una excelente respuesta táctil, y su touchpad de precisión permite una navegación cómoda y sensible, al tiempo que admite gestos integrados en Windows 10.

Windows Ink y Acer TeachSmart™
Con su puntero2 compatible con Windows Ink, los estudiantes pueden anotar apuntes intuitivamente, editar documentos de Microsoft Word, interactuar con aplicaciones y dibujar. Los alumnos también pueden acceder a Microsoft OneNote directa y rápidamente desde la pantalla bloqueada con un simple clic del lápiz óptico. Además, las interacciones entre estudiantes y profesores son también más intuitivas con el software Acer TeachSmart™. La interfaz del software funciona junto con las luces LED multicolores incrustadas en la cubierta del portátil de cada alumno para permitirles comunicarse fácilmente con el profesor, obtener materiales de clase, hacer pruebas e incluso solicitar descansos para el baño.

Los estudiantes se mantienen conectados
Los alumnos permanecen conectados a su red escolar gracias a la conectividad inalámbrica de doble banda 2×2 MIMO 802.11ac rápida. El dispositivo se puede conectar fácilmente a los periféricos a través de Bluetooth 4.0, sus dos puertos USB 3.0, su puerto USB 2.0 o su puerto HDMI. Los estudiantes pueden conectar sus auriculares a través del conector jack de 3,5 mm, mientras que los archivos se pueden compartir fácilmente con el lector de tarjetas SD integrado.
El nuevo Acer TravelMate Spin B1 estará disponible para los usuarios educativos y profesionales en el segundo trimestre de 2017.

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.