Puntos destacados:

• Su espectacular diseño introduce una pantalla ultrafina y sin marcos de 5,97 milímetros degrosor con acentos en color champán, lo que añade un toque de elegancia al equipo.
  • Proporciona un rendimiento potente gracias a los últimos procesadores
  • Intel® Core ™de octava generación y memoria opcional Intel Optane™.
  • Su área de carga inalámbrica en la base admite dispositivos con tecnologíaQi.

Madrid (11 de septiembre, 2017) Acer ha ampliado su serie de equipos sobremesa Aspire con la presentación del nuevo equipo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Diseñado con una estética impecable y con Windows 10, el ultradelgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor actual que busca estilo y funcionalidad.

Este nuevo all-in-one es el más delgado de Acer, ya que su pantalla cuenta con un perfil de solo 5,97 milímetros de grosor. El display, sin marcos y con matices en negro y oro mate, aseguran que el dispositivo se convierta en un elemento clave en cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Desarrollado para que destacase tanto en diseño como en características premium, Aspire S24 ofrece una experiencia visual real y nítida desde cualquier ángulo a través de su pantalla Full HD IPSi de 178 grados, mientras que su marco ultraestrecho de 2.7 milímetros proporciona un 90% más de ratio de pantalla, lo que permite que el display ocupe un mayor espacio.

Rendimiento y capacidad de respuesta excepcional
Los nuevos procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación con memoria opcional Intel Optane™ permiten que Aspire S24 desempeñe al máximo un entretenimiento inmersivo y realice las tareas cotidianas con facilidad, además de ofrecer una experiencia fluida y sensible. La conectividad inalámbrica de la tecnología Intel® Dual Band Wireless-AC (802.11ac 2×2 MIMO) proporciona conexiones de red rápidas y confiables; y gracias al subwoofer de 2.1 canales, junto con la tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™, el equipo proporciona a los usuarios un audio intenso y potente que realza incluso los sonidos más sutiles de música y vídeo.

Satisface las necesidades de la vida actual
Aspire S24 proporciona nuevos niveles de funcionalidad a través de Windows 10, con Cortana y Microsoft Edge. Su base inalámbrica permite a los usuarios cargar los dispositivos móviles sin esfuerzo a través de la tecnología Qi, sin necesidad de utilizar cables ni cargadores.

Está diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad, ya que reduce la fatiga, el cansancio y malestar: Aspire S24-880 incorpora una pantalla inclinable de -5 a 30 grados, además de la tecnología Acer ExaColor™ para colores fieles a la realidad y las tecnologías BluelightShield™ y Flickerless™, que pueden ayudar a prevenir la fatiga ocular.

Aspire S24 incluye hasta 256 GB de SSDii y 2 TB HDD de espacio de almacenamiento, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para editar y almacenar grandes proyectos de video.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haz click aquí.

Precio y disponibilidad
Acer Aspire S24 estará disponible en España a partir de enero con un precio desde 999 €*.
Las especificaciones exactas, precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, información de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Aspire S24 ha sido presentado en el evento de prensa next@acer en la feria IFA en Alemania, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones. Para obtener más información, visita acer.com/nextatacer.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.