Madrid, 7 de marzo de 2016

Acer mantiene su liderazgo en el segmento de portátiles 2 en 1 y convertibles, reforzando su posición de marca líder de estos productos, en un panorama marcado por el descenso generalizado en la venta de tablets en España y Europa.

En concreto, el volumen de ventas de Acer en términos interanuales de equipos 2 en 1, ha registrado un incremento de 31,8%, lo que posiciona a Acer como líder con un 27,2% de cuota de mercado, según los datos de Context correspondientes al cuarto trimestre de 2015. De igual forma, en cuanto a los portátiles convertibles, el crecimiento ha sido de 252,3% situando a Acer como número 2 en los últimos tres meses del año pasado con una cuota de mercado de 22,7%.

“Estas excelentes cifras son una muestra más de la apuesta de Acer por los segmentos de equipos 2 en 1 y convertibles, y por el reconocimiento del consumidor a nuestro productos y soluciones” asegura Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica.

Entre los esfuerzos de Acer, destaca la continua innovación en los productos lanzados al mercado que ofrecen las más altas prestaciones al usuario. Modelos como el equipo 2 en 1 Aspire Switch 12 S, que proporciona un rendimiento excepcional unido a la posibilidad de usarlo como portátil o tablet, o el convertible Aspire R 14, que gracias a su bisagra de 360º ofrece la máxima versatilidad para cualquier entorno, son los ejemplos perfectos que explican la razón por la que Acer establece el camino a seguir en los segmentos de portátiles 2 en 1 y convertibles.

​Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el internet de las cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.
© 2015 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acer Computer Ibérica SAU

Gavà Park