Es el encargado de dirigir la estrategia general de ventas de la compañía y de reforzar la apuesta por el departamento comercial
Madrid, 6 de abril de 2016.- Acer Ibérica presenta a Juan Manuel Rosito como Sales Manager para los mercados de España y Portugal. Rosito, quien ostenta el cargo desde enero de 2016, es el encargado de dirigir la estrategia general de ventas para la compañía, un nuevo paso que demuestra la apuesta de Acer por reforzar su departamento comercial.

Entre las principales responsabilidades de las que se hará cargo, cabe resaltar que trabajará para incrementar el valor añadido de Acer y de sus productos, optimizar los canales de distribución de la marca, así como el desarrollo de nuevas estrategias para reforzar el posicionamiento de la compañía en ambos países, entre muchas otras.

Juan Manuel Rosito cuenta con más de 14 años de experiencia en cargos representativos relacionados con marketing y ventas, y ha desarrollado una carrera importante en el sector de la tecnología, gracias a su paso previo por empresas como Asus, Garmin o Ingram, entre otras.
Es Bachelor en Marketing and Art of Business por University of Herstordshire y también master executive en Marketing and Sales por ESADE Business & LAW School. Además, cuenta con diversos cursos y diplomaturas en universidades extranjeras.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el internet de las cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.
© 2015 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acer Computer Ibérica SAU

Gavà Park