Uno de los mejores streamers de Twitch pasa a ser embajador global de la marca Predator

Madrid (9 de abril, 2019) Acer ha anunciado hoy que Mike “Shroud” Grzesiek, uno de los streamers más populares en Twitch, ha sido nombrado embajador global de la marca Predator. Shroud ayudará a expandir la línea de PCs y monitores para gamers entre sus fans y la comunidad de jugadores.

“Acer está muy contento de que un talento tan brillante se una a la familia Predator gaming” apuntó Vincent Lin, vicepresidente asociado de marketing y planificación de producto de Acer Inc. “Esperamos poder colaborar en nuevas formas de difundir los últimos productos Predator tanto para los seguidores de estos productos como para la comunidad gaming en general.”

“Estoy muy contento de colaborar con Predator” dijo Shroud. “He construido mis propios sistemas personalizados y tengo los estándares muy altos en cuanto a los dispositivos que utilizo. El streaming requiere de un rendimiento de primera línea por parte del hardware, y los PCs y monitores Predator de Acer encajan a la perfección con mis disparatadas necesidades.”

Shroud, que tiene más de 6 millones de seguidores en Twitch, comenzó su carrera como un jugador profesional de CS:GO. Después de retirarse del juego en competición pasó a convertirse en streamer a tiempo completo y desde entonces ha acumulado un gran número de seguidores través de sus perfiles en redes sociales.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa

Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com

© 2019 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.