La compañía recomienda los productos que no pueden faltar en la maleta para aprovechar las vacaciones al máximo

Madrid, 21 de mayo de 2019.

Se acerca la época de las vacaciones: horas y horas de espera en aeropuertos o estaciones de tren, excursiones a la montaña, jornadas de playa y fiestas que se alargan hasta la madrugada. Equiparse con los accesorios tecnológicos adecuados puede ayudar a hacer más llevadera cada espera y contribuirá a que cada desplazamiento o fiesta sean mucho más entretenidos.

Para ello, Energy Sistem ha realizado una selección de cinco gadgets perfectos para las vacaciones:

Auriculares para los más viajeros: Headphones BT Travel 7 ANC

Estos auriculares están especialmente diseñados para aquellas personas que viajan con frecuencia, pues más allá de la libertad que ofrece la reproducción sin cables de su conectividad Bluetooth, y la tecnología Active Noise Cancelling reduce hasta 20 dB el ruido ambiental y permite que el usuario se centre plenamente en su música. Su batería ofrece hasta 27 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música.

Headphones BT Travel 7 ANC están disponibles en www.energysistem.com por 89,90 €.

Para los que buscan funcionalidad y estilo: Earphones Urban 4 True Wireless Sky

Para todos los usuarios que busquen unos auriculares que puedan acompañarles en el ritmo diario de las vacaciones (a la playa, a la piscina, para hacer deporte o para desconectar en la montaña) y además, encajen con las tendencias del verano, Energy Sistem recomienda Earphones Urban 4 True Wireless Sky. Estos auriculares son 100% inalámbricos y ofrecen una experiencia totalmente táctil: con solo realizar un suave toque sobre el panel táctil, el usuario puede encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas. Además, para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de Bluetooth, función Easy Connect y Open and Play.

Earphones Urban 4 True Wireless Sky están disponibles en www.energysistem.com por 39,90 €.

Para los que buscan organizar un concurso de karaoke en cualquier lugar: Party 3 Go

El altavoz Party 3 Go destaca por su función karaoke, dispone de entrada para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, y por su portabilidad, gracias a su formato trolley con asa y ruedas incorporadas. Además, su iluminación LED integrada —ofrece hasta tres modos diferentes— permite crear una atmósfera festiva sin necesidad de utilizar otros equipos de luz. Este dispositivo de audio,  incorpora un sistema de sonido 2.1 de 40W de potencia y ecualizador analógico de cinco bandas para controlar al detalle la respuesta de los bafles.

Party 3 Go está disponible en www.energysistem.com por 119 €.

Outdoor Box Shower: para los que no quieren renunciar a la música incluso en la ducha

Outdoor Box Shower es el mejor dispositivo para desperezarse bajo el agua por las mañanas o para relajarse por las noches con un largo baño tras una jornada de playa. El nuevo altavoz portátil de Energy Sistem dispone de 5W de potencia e incorpora Bluetooth, Radio FM y autonomía de hasta 12 horas. Cuenta con resistencia a las salpicaduras de agua y protección para caídas de hasta un metro, fundamental para prevenir posibles resbalones. No obstante, para mayor seguridad, también incluye una correa para fijar su posición.

Outdoor Box Shower está disponible en www.energysistem.com por 24,90 €

El altavoz para los amantes del aire libre y la montaña: Outdoor Box Adventure

Outdoor Box Adventure dispone de conexión Bluetooth para reproducción inalámbrica, reproductor microSD-MP3, entrada de conexión Audio-In mediante minijack de 3,5 mm y Radio FM. Su batería de 2000 mAh le confiere hasta 16 horas de autonomía, mientras que la robustez de sus materiales le proporciona resistencia a barro, salpicaduras y caídas de hasta 1 metro de altura. Además, cuenta con linterna LED por si la ruta se alarga y caen los primeros rayos de sol.

Outdoor Box Adventure está disponible en www.energysistem.com por 49,90€

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Agencia de Comunicación 121PR

Francisco Soto: fsoto@121pr.com