Llámanos: +34 918 496 551· info@121pr.com

SOMOS 121PR

Somos un equipo multidisciplinar, creativo, responsable y profesional. Nuestra meta es unir nuestros esfuerzos para cumplir los objetivos de nuestros clientes y superar tus expectativas.
Managing Director

Francisco Soto

Francisco es director y fundador de 121PR. En sus más de 20 años de experiencia en relaciones públicas, se ha especializado en crear equipos: reclutar, formar, motivar y dirigir talento. Es licenciado en Filología Clásica y curso un Máster en Public Affairs en Indiana, EEUU.

Apasionado por la dirección de todas las cuentas, se mantiene en contacto directo y frecuente con los clientes y los periodistas y líderes de opinión.

Centrado en una estrategia de sostenibilidad del negocio, ha gestionado la comunicación con los medios de clientes como Acer, Cognos, Energy Sistem, OKI y muchos otros, con quienes continúa disfrutando de relaciones win-win basadas en la lealtad y fidelidad mutua a largo plazo.

Account Director

Rocío Rosón

Rocío es una profesional exigente, multidisciplinar y detallista. Pieza clave en 121PR, empezó como becaria en el 2006 y ha trabajado para cuentas como Acer, ATTA (Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua), Contigo, DPG Legal, Energy Sistem, Hama, Nfortec, PcComponentes y SPC entre otros proyectos y acciones.

Anteriormente estuvo en el Departamento de Comunicación de Adecco y en el Departamento de Administración y comunicación de la Federación Española de Aeróbic y Fitness a cargo de la revista interna.

ACCOUNT DIRECTOR

Juan Del Castillo

Juan es un profesional descaradamente multitarea, luchador incansable, comprometido y apasionado en su trabajo. Periodista de vocación, lleva más de 12 años en 121PR, generando importantes resultados para clientes como Cellularline, devolo, Nero o Wiko, así como para multitud de proyectos y propuestas.

Previamente a su incorporación a 121PR, Juan trabajó en distintos medios de comunicación del sector tecnológico como On Off o el Grupo Tuexperto, así como en periódicos deportivos como Penalty o el Crack 10. Acredita también experiencia como técnico en marketing para grandes eventos.

BUSINESS DEVELOPMENT DIRECTOR

XAVIER BALAGUER

Xavi es un profesional de perfil técnico con más de 13 años de experiencia en el sector de las relaciones públicas y la comunicación.

Actualmente director de desarrollo de negocio desde hace 1 año en 121PR se encarga del departamento de marketing y expansión de la agencia. En 121PR ha dirigido cuentas como Contigo entre otras.

Anteriormente ha trabajado para agencias de comunicación como HAVAS PR, Canela PR o LF Channel con clientes como Altec Lansing, Flumotion, HTC, Leatherman, Mio Technology, Western Digital o Wuaki TV, así como en departamentos de marketing ‘in house’, de empresas como ASUS.

ACCOUNT EXECUTIVE

MARTA HERNÁNDEZ

Marta es una profesional proactiva, analítica y con una gran capacidad organizativa. Desde su incorporación como ejecutiva de cuentas en 121PR, en noviembre de 2016, ha trabajado en la gestión de cuentas como Acer, Energy Sistem, Hama, Nfortec, PcComponentes, SPC o Thermaltake.

Apasionada de las nuevas posibilidades comunicativas, acumula más de tres años de experiencia en periodismo en medios de comunicación pasando por revistas como S Moda (Prisa Revistas), BFace Magazine o Blizzard Entertainment (Wowsfera); así como en agencias de prensa como GBA Información Económica y Financiera. Es graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y ha realizado su post grado (Máster) en Comunicación y Moda en el Instituto Europeo di Design.

Account Executive

Susana Amundarain

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Susana es una profesional creativa, metódica, detallista y multitarea.

Después de varios meses de experiencia en la consultora Brainprise, fue en 2015 cuando comenzó a desarrollarse como profesional en 121PR. Actualmente, tras casi 3 años de experiencia en la agencia, se ha establecido como Ejecutiva en las cuentas Cellularline, Wiko, devolo y Nero.

ACCOUNT Executive

RAÚL GARCÍA

Profesional de las relaciones públicas con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de activación de marca y el marketing de contenidos. Desde su incorporación a 121PR en 2014, trabaja en la gestión de cuentas como Acer, Energy Sistem, PcComponentes, SPC y Hama.

Comienza su andadura en 2011 como redactor freelance para Axel Spinger (Revista Nintendo), Panini (Game Master) y Norma Editorial (¡Dibus!), y actualmente compagina su actividad en 121PR con la gestión de eventos desde su productora MENTA para marcas como Jägermeister, Electronic Arts o Weedmaps.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, y con estudios de posgrado en la Miami Ad School y el IBAT College Dublin, su pasión es la comunicación orientada a establecer y cultivar relaciones estratégicas entre las marcas y los medios de comunicación.

JUNIOR ACCOUNT EXECUTIVE

Actualmente, ejecutivo de cuentas Jr. en 121PR. Se incorporó en octubre de 2017 para trabajar en la gestión de cuentas de dPG Legal, devolo, Wiko, Cellularline y Nero.

Apasionado de los métodos de investigación en la comunicación, posee un carácter creativo, organizado y multidisciplinar. Experiencia de 2 años en comunicación y marketing tras haber colaborado como consultor de marketing estratégico y branding en empresas como L͛Orèal o Bomflorian, empresa B2C dedicada a la venta de artículos de lujo. Posee un background legal adquirido por sus estudios universitarios, así como por la realización de prácticas en la Audiencia Provincial, Jugados de Instrucción de Madrid, y Fiscalía General del Estado.

Durante su etapa escolar, estudió en el British Council School. Graduado en Derecho por la Universidad Cardenal Cisneros, cursó el Máster in Corporate Communication en el IE Business School (Instituto de Empresa), en donde ganó el premio Weber Shandwick al mejor proyecto final de Máster. También posee amplios conocimientos musicales y ha sido compositor y guitarrista en proyectos llevados a cabo por estudiantes de la escuela TAI de cinematografía.

WEB DESIGNER

MARIBEL RESTREPO

Profesional en medios audiovisuales y multimedia, con más 3 años de experiencia en agencias digitales y creativas. Se ha desarrollado en las áreas de diseño, desarrollo web, estrategias digitales y gestión de social media.

Ha realizado un Máster en la Universidad Rey Juan Carlos y es experta en Marketing Digital de la Escuela de Negocios European Open Business School y actualmente es la diseñadora y desarrolladora web de 121PR.

OFFICE MANAGER

MARÍA BRICEÑO

María es una profesional de perfil administrativo, detallista, proactiva y constante. Con capacidad de organización para conseguir los objetivos. Desde su incorporación como office manager se encarga de las tareas de planificación, organización y control de las tareas administrativas de 121PR.

Es graduada en administración de empresas con MBA en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Marketing y Ventas en la EAE Business School. Anteriormente, estuvo en la Administración Pública en la Gerencia de Gestión y Financiación de Proyectos de Ciencia y Tecnología.

ACCOUNT ASSISTANT

AINARA GUERRA

Ainara es una de las últimas incorporaciones a 121PR como account assistant. En la agencia desempeña diferentes tareas de marketing, así como de asistente de la marca Acer y gestiona la firma de Contigo. Se encuentra actualmente estudiando el doble grado de Relaciones Internacionales y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y el grado de Antropología Social y Cultural en la UNED. Durante 2017, realizó parte de sus estudios en el extranjero, en el Cevro Institut of Political and Economical Studies de Praga, República Checa.

Anteriormente colaboró en el mundo educativo con la Sociedad de Estudios Internacionales como community manager y redactora. Desde una perspectiva crítica, funcional y creativa, Ainara se encuentra inmersa en descubrir cómo funciona la comunicación 2.0 en la era de las nuevas tecnologías y la globalización. Se define como una persona responsable, comprometida, autodidacta y proactiva, constantemente adaptándose a las diferentes necesidades comunicativas de la agencia.