• Una gran sorpresa: FEVER Special Edition, un nuevo smartphone que aúna gran potencia y un diseño exquisito con acabados en madera, metal y tela
  • Sus dos nuevas familias de smartphones con Android M sorprenderán a los usuarios: la Gama “U”, potente y urbana; y la Gama “Y”, colorida y fiable, ofrecen un rendimiento excepcional
  • Wiko cumple cinco años y celebra el éxito cosechado en más de 30 países.
Madrid, 22 de Febrero de 2016  – Wiko está presente un año más en el Mobile World Congress (MWC), que abre sus puertas en Barcelona desde hoy  hasta el 25 de febrero, y lo hará para celebrar una ocasión muy especial: su 5º aniversario. La marca llega a la cita cargada de sorpresas y novedades que los asistentes conocerán en exclusiva en el trascurso de los próximos días.En cuanto a las novedades, el gran protagonista es FEVER Special Edition, una propuesta rompedora que mezcla la más avanzada tecnología con el diseño más exigente: además de su función glow, cuenta con unos excelentes acabados metálicos, de madera o de tela para ofrecer novedosas texturas. Todo esto hace que FEVER Special Edition muestre un diseño elegante y atractivo, con una gama de colores y motivos únicos. Sumado a esto, el sistema operativo Android 6.0, así como su conectividad 4G y la función Dual SIM, añaden una gran versatilidad al equipo.
Su rendimiento y fluidez están garantizados con un procesador Octa Core, 32GB de memoria interna y 3GB de RAM. Esta edición especial de FEVER ofrece una aún mayor autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh. Todo ello, con la características del FEVER ya conocidas: pantalla 2.5D con contornos curvos de 5.2”, resolución FHD y tecnología IPS, cámara trasera con 13 MP y frontal de 5 MP con flash integrado.

Wiko presenta dos nuevas gamas con Android M. Por un lado, la GAMA “U”, potente y urbana, ofrece un sensor de huellas digital, que proporciona una gran seguridad y personalización al usuario. Esta novedad permite, entre otras cosas, contar con un espacio de almacenamiento privado al que solo tú podrás acceder. La funcionalidad Fingerprint detecta los 5 dedos de la mano por lo que puedes asociar a cada uno de ellos una acción diferente en tu teléfono. Y todo esto en la nueva gama media de Wiko, que llegará al mercado con precios altamente competitivos y aptos para todos los bolsillos. Sus diseños y velocidad 4G harán que desees tener uno de sus modelos. Dentro de esta gama, podemos encontrar el nuevo Wiko U Feel, que incorpora las mejores prestaciones: un procesador Quad Core, 16GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5MP, ambas con flash. Viene provisto de una pantalla HD de 5” con tecnología 2.5D y de un atractivo diseño que mezcla colores y materiales. Por su parte, U Feel Lite refleja la elegancia del metal frío en una composición de diversos colores y proporciona una experiencia multimedia única con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos. Cuenta, asimismo, con una pantalla HD de 5” con tecnología IPS y cámaras de 8MP y 5MP.

Por otro lado, también aterriza en el MWC la GAMA “Y” de Wiko, cuya esencia se ve reflejada en sus diseños ultracoloridos, sus materiales atractivos y sus acabados metálicos. Todo ello hace de los modelos de la nueva gama de entrada de la compañía, dispositivos elegantes, robustos y bien protegidos. En esta nueva gama encontramos la tercera versión de LENNY (LENNY 3), que incluye en esta ocasión una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, pantalla de 5” HD y diferentes colores a elegir. Rematan su interior su procesador Quad Core, los 16GB de almacenamiento, ampliables por Micro SD, 1GB RAM y una batería de 2000mAh. Llega también a esta serie TOMMY y lo hace equipado con conectividad 4G, un procesador Quad Core, 8GB de memoria interna, ampliable con una tarjeta externa y 1GB de RAM. Todo ello lo convierte en un equipo perfecto para navegar a toda velocidad por redes sociales, descargar aplicaciones y, en definitiva, disfrutar de todo tu universo móvil.

La compañía también presenta, con ocasión de la feria de Barcelona, sus nuevas fundas con tapa inteligente, creadas para aportar un toque de moda y diseño al mismo tiempo que protege el teléfono y mejora la experiencia de uso. Las nuevas tapas folio incluyen grandes opciones de personalización, permitiendo configurar los accesos directos que quieras ver a través del visor de la cubierta: notificaciones de tus aplicaciones, llamadas entrantes y la información que más te interese tener en tan solo un vistazo.

Aquellos que quieran conocer y probar estas novedades, podrán hacerlo en el stand Bleen de Wiko (stand A32), situado en el Hall 6, un espacio de 402 metros cuadrados divididos en dos alturas y con un diseño moderno y vanguardista, fiel al carácter Game changer de la compañía. El área para invitados se ha incrementado un 105%, un aumento con el que la compañía pretende reflejar el crecimiento de la marca en sus cinco primeros años de vida. Entre los logros de la firma, cabe destacar la presencia de la marca en más de 30 países, así como el plan de expansión previsto por Wiko de llegar a 10 más durante este año. A estas cifras se suman los buenos resultados obtenidos en 2015, año en el que ha alcanzado los 8 millones de terminales vendidos, lo que supone la increíble cifra de 1 cada 4 segundos.

En caso de querer concertar una entrevista durante la celebración del MWC con algún portavoz de la compañía, por favor, póngase en contacto con Juan del Castillo (juan@121pr.com / (+34) 647 583 355.

Para descargar la nota de prensa completa en PDF, por favor, haz clic aquí.

​Para descargar la nota de prensa completa en Word, por favor, haz clic aquí.

Acerca de Wiko

Wiko es la nueva marca francesa dedicada al desarrollo, exclusivo, de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama de smartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que Wiko adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción.

Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Contacto para prensa:

121PRess