• Procesador Quad Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7
  • Pantalla de 5” con tecnología IPS
  • Android 5.1 (Lollipop)
  • Memoria interna de 16 GB ampliable 64 GB más

¡Wiko LENNY evoluciona! Tras la exitosa llegada al mercado de LENNYun smartphone con grandes prestaciones para el día a día de los usuarios, ahora aterriza su sucesor, LENNY 2, el dispositivo perfecto para que te acompañe a todas partes, pero ahora, más potente. Un procesador Quad Core de 1,3 Ghz, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB más, 1 GB de RAM o la tecnología IPS de su pantalla de 5”, son algunas de las mejoras que incorpora este nuevo modelo, que mantiene su versatilidad y su precio asequible como rasgos principales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

• Procesador de cuatro núcleos (Quad Core) de 1,3 GHz, Cortex-A7
  • Incorpora el último sistema operativo de Android 5.1. (Lollipop)
  • Ahora con más capacidad: 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB adicionales con una tarjeta micro SD externa.

El nuevo Wiko LENNY 2 incorpora las mejores prestaciones para que tengas el móvil que necesitas en todo momento. Su procesador Quad Core funciona a 1,3 Ghz y tiene arquitectura Cortex-A7, lo que unido a 1 GB de RAM, garantiza la perfecta ejecución de todas las aplicaciones que necesites. De igual forma, este nuevo modelo cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 64 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta externa micro SD.

Por si fuera poco, incluye la última versión del sistema operativo de Android (Android 5.1 – Lollipop), que entre las muchas mejoras frente a versiones anteriores, permite sacar mayor partido a la batería gracias a las funciones de ahorro y de gestión del consumo, o proteger de una forma más segura nuestro dispositivo.

Sumado a esto, cabe destacar que LENNY 2 tiene una batería de 1800 mAh Ion-Litio, que ofrece una autonomía de 240 horas en reposo y de 13,2 horas (2G) y 11,7 horas (3G) en conversación. Otras de las novedades que incluye este terminal son acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y GPS, además de Bluetooth 4.0USB  OTG de alta velocidad y puerto USB 2.0, entre otras funcionalidades.

Por otro lado, al igual que la primera versión, Lenny 2 incorpora funcionalidad Dual SIM para utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono en el mismo terminal.

PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

• Amplia gama de opciones de captura y efectos fotográficos
  • Cámara principal de 5 Mpx con flash LED, zoom de 4x y editor de imágenes
  • Pantalla de 5” con tecnología IPS / reproduce 16 millones de colores

Este nuevo modelo de Wiko incorpora, asimismo, cuidadas prestaciones fotográficas: incluye una cámara principal de 5 Mpx que viene acompañada de un flash LED y zoom digital de 4x, y una cámara frontal más potente que la primera generación, de 2 Mpx. Sumado a esto, el nuevo LENNY 2 incorpora una pantalla de 5” con tecnología IPS, la cual ofrece los mayores ángulos de visión posibles y unos gráficos mejorados. Esto, unido a los 16 millones de colores que es capaz de reproducir, hará que las imágenes y vídeos sean más nítidos y fieles a la realidad.

Este modelo cuenta también con una completa selección de efectos fotográficos, como el modo automático, nocturno, anochecer, fiesta, retrato, paisaje, playa, nieve, fuegos artificiales o deporte, entre otros. Sumado a esto, funciones como Modo Beauty, HDR, disparo continuo o el detector de caras y sonrisas, permitirán hacer las mejores fotografías sin necesidad de tener que ser un experto en la materia. Y no solo eso, sino que también, gracias aleditor de imágenes podrás hacer retoques en cualquier momento para que tus fotografías queden, simplemente, perfectas.

La grabación de vídeo es otro de los aspectos que LENNY 2 mejora frente a su predecesor. Ofrece una calidad de 1080p y 30 fps, que permite hacer tomas en cualquier momento, con gran calidad.

Asimismo, este modelo incluye efectos de color, así como distintos programas de balance de blancos, y destaca laamplia gama de formatos de audio, vídeo e imagen que es capaz de reproducir. Incorpora radio FM, sonidos 3D y dictáfono.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

• Cuidado diseño
  • Sus dimensiones son de 145,4 x 73,2 x 9 mm y pesa 156 gr.

Por otro lado, presenta un diseño más atractivo y cuidado con un aspecto completamente táctil. Elimina las líneas de colores características de la referencia anterior y las sustituye por un color uniforme en toda la parte lateral y trasera, para darle un toque más elegante, cuidado y sofisticado.

Y por supuesto, otra de las evoluciones está en su peso. LENNY 2 pesa 156 gramos y tiene unas dimensiones de 145,4 x 73,2 x 9 mm: el nuevo smartphone de Wiko es un dispositivo cómodo y pensado para que puedas llevarlo todo el día contigo.

Wiko LENNY 2 se adapta a todos los gustos y está disponible en negro, blanco, turquesa y coral.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:LENNY 2 se podrá adquirir a partir del 9 de septiembre por un precio recomendado de 109 euros.

Acerca de Wiko

Wiko es la nueva marca francesa dedicada al desarrollo, exclusivo, de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama desmartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que Wiko adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción.
Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Para descargar esta nota en formato Word, por favor, pincha aquí.
Para descargar esta nota en formato PDF, por favor, pincha aquí.

Contacto para prensa:

121PRess