Yealink recibió el galardón de TMC “Skype for Business” por su contribución al crecimiento de esta tecnología en el segmento empresarial
Madrid, 22 de enero de 2016 – La marca española de electrónica de consumo SPC, a través de su gama de soluciones empresariales, comenzará a distribuir en España a lo largo del primer trimestre de 2016 los teléfonos Yealink compatibles con Microsoft Skype for Business, una solución completa e innovadora que cubre todas las necesidades de profesionales de cualquier compañía, tanto de pymes como de grandes empresas.

Los teléfonos de esta gama, que acaba de ser galardonada con el reconocimiento del Grupo TMC “Skype For Business Pioneer 2015 (SFB)”, cuentan con calidad de voz HD y una moderna interfaz diseñada para el usuario de SFB. Incorpora además funciones avanzadas de conferencia, gestión visual del buzón de voz, marcación en un solo toque y BToE (Better Together over Ethernet)  para una fácil conmutación de llamadas entre el cliente PC de Skype for Business y los teléfonos.

Asimismo, Yealink, que actualmente es el segundo fabricante del mundo de teléfonos IP, está certificado como “Microsoft Gold Communications Competency Hardware Partner“, lo que garantiza que sus productos son de fácil uso y aprendizaje.

SPC distribuirá cinco teléfonos Yealink en su nueva versión para SFB, el T40P, T41P, T42G, T46G y T48G. Éste último es el buque insignia,  que destaca por su pantalla táctil de 7 pulgadas que muestra las fotos y el estado de presencia de los contactos de la agenda.

Este lanzamiento se enmarcar dentro de la apuesta que SPC, a través de su gama de soluciones empresariales, para el mercado PYME y Corporativo, en el que busca incrementar su presencia con un objetivo prioritario: democratizar la tecnología en las empresas ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos.

“Queremos que nuestras soluciones, además de permitir que las empresas puedan estar conectadas, les ayuden a gestionar mejor su tiempo y su relación con los clientes. Por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos a anticipar todas las necesidades futuras para garantizar la mejor experiencia posible”, asegura José San Emeterio, director general adjunto de SPC.

Para esto, SPC cuenta con soluciones innovadoras y de alto valor añadido que ayudan a las empresas a incrementar su productividad y a conseguir sus metas fijadas. Los servicios de SPC están centrados fundamentalmente en tecnología IP, centralitas híbridas IP, sistemas de videocolaboración IP y soluciones de videovigilancia IP a través de marcas líderes tales como Nec, Zycoo y Mobotix, además de la galardonada Yealink.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.