La empresa líder en soluciones UC mostrará en el evento sus estudios,  soluciones y propuestas para las necesidades comunicativas de las empresas

Madrid, 10 de noviembre 2016 – La marca española de electrónica de consumo SPC, a través de su gama de soluciones empresariales, SPC for Business, anuncia la presencia y el acuerdo de patrocinio alcanzado por la marca líder en telefonía IP, Yealink, con Broadsoft Connections. Este evento, que reúne a grandes compañías que diseñan y proponen soluciones para empresas, tendrá lugar en San Antonio, Texas, durante los días 14-15 de noviembre
Yealink aprovechará para presentar sus soluciones de telefonía, que buscan cubrir la demanda diaria de comunicación no sólo mediante llamadas de voz convencionales y videoconferencias, sino que además pretenden expandir su rango comunicativo hacia la tecnología sin cables y las posibilidades que ofrece Android para diversos dispositivos.

Aparte de exponer sus diferentes propuestas, Yealink impartirá sesiones sobre las diferentes soluciones diseñadas para aportar al usuario tecnología de empresa pensada en él. Con la filosofía “Let’s Change the Game” en mente, las sesiones de exposición de Yealink se centrarán en:

• Compartir estudios sobre el impacto de los cambios en los espacios de trabajo de la tecnología IP y explorar cómo las soluciones de Yealink cumplen con las necesidades comunicativas en este ámbito tanto en el presente como en el futuro.
  • Demostrar cómo ayudan a los proveedores de servicios a extender el valor de su negocio resaltando los pilares de las soluciones Yealink así como los testimonios de sus clientes satisfechos.
  • Presentar los teléfonos actualizados Yealink T4S y Android, que incluyen mejores soluciones y capacidades que impulsan la productividad.

​SPC for Business, como Golden Partner de Yealink,
 ofrece en el territorio nacional todas sus novedades entre las que se encuentran estos teléfonos actualizados con las que la marca pretende cubrir todas las necesidades de las empresas, desde las más básicas hasta las más especializadas y complejas.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haz clic aquí.