El ilustrador traslada su universo creativo a tres de las novedades de SPC; el tablet Heaven 10.1, el altavoz Sphere Speaker y el smartwatch Smartee Circle. Está inspirada en el arte old school y Street art e incorpora colores vivos, destinado a un público joven y activo con las nuevas tecnologías.

Madrid, 15 de diciembre de 2017 – La moda y tecnología comparten el gusto por la innovación y la experimentación: ambas contribuyen a mejorar y personalizar la vida cotidiana de los usuarios. La importancia de incorporar el lenguaje de la moda a la electrónica de consumo ha llevado a la firma SPC a colaborar con el diseñador El Dios de los Tres. El ilustrador traslada su universo creativo a tres de las novedades de SPC, el tablet Heaven 10.1, el altavoz Sphere Speaker y el smartwatch Smartee Circle.

Javier Navarro, el artista y creativo detrás de El Dios De Los Tres, destaca por su actividad pluridisciplinar y ha logrado situarse como uno de los ilustradores emergentes más activos y polifacéticos del panorama nacional. Él mismo define su trabajo como evolutivo y de investigación, donde encuentra influencias en su ciudad natal –Almería–, la música que escucha o la gente con la que se rodea. Desde influencias del street art, hasta las ciencias naturales y simbología, el autor consigue ser lo más camaleónico posible en una obra muy personal.

Esta nueva colección de SPC en colaboración con El Dios De Los Tres está inspirada en el estilo old school y las ilustraciones incorporan colores vivos y con un juego simbólico. Los tres productos buscan satisfacer las necesidades cotidianas de los consumidores más jóvenes y activos en las nuevas tecnologías que buscan incorporar un diseño estético y funcional a algunos de los productos a los que dan mayor uso.

Alberto Rodríguez, Director de Marketing en SPC afirma: “Estamos encantados con el resultado de esta colaboración. Para SPC la tecnología es un elemento para vivir la vida más intensamente y, sin duda, nuestra visión está plasmada de un modo idóneo por El Dios De Los Tres en esta edición limitada llena de pasión, color y alegría”.

Respecto a las características técnicas, el tablet Heaven 10.1 diseñada por El Dios De Los Tres estará disponible con capacidad de 16 GB –ampliables hasta 128 a través de tarjeta microSD–. La referencia, además de un diseño incomparable, incorpora pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles y se caracteriza por su ligereza –pesa 507 gramos–, fluidez a la hora de navegar, cargar vídeos y juegos y su capacidad de llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento gracias a su procesador Quad Core Cortex A53 a 1.3 GHz, gráfica Dual Core Mali 4000MP2 y RAM de 2 GB; además de una batería de litio de 5.000 mAh, que proporciona unas 3,5 horas de uso ininterrumpido. Viene equipada con una cámara trasera de 2 Mpx, grabación de vídeo y cámara frontal para videollamadas. En cuanto a conectividad, incorpora WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

El altavoz portátil Sphere Speaker es otro de las propuestas estrella creados en colaboración con el ilustrador: esta edición con un imagen rompedora e inigualable es el regalo perfecto para todos aquellos que busquen ser el centro de todas las miradas en las fiestas. Dispone de un sistema de manos libres mediante Bluetooth 4.1 –lo que permite escuchar música o hablar por teléfono sin cables– con un alcance de 10 metros, una potencia de salida de 6 W y una autonomía de hasta 8 horas en uso aproximadamente –incorpora batería de litio de 1.800 mAh–. Un sonido salvaje para el hogar o para llevar a cualquier parte, gracias a sus medidas compactas (175x175x30 milímetros y 419 gramos de peso).

Por último, el smartwatch Smartee Circle combina funcionalidad, color, innovación y personalidad en un mismo wearable. Este wearable controla la actividad física y recibe todas las notificaciones de email, aplicaciones de mensajería y redes sociales, además de ser capaz de gestionar las llamadas entrantes. También permite controlar desde el dispositivo la cámara de los smartphones Android mediante la app Smartee, y si el móvil tiene sistema operativo iOS es compatible con el asistente para la llamada por voz. También cabe destacar su pantalla IPS –la cual se activa simplemente con mover la muñeca– y su autonomía de hasta 7 días en Standby o de hasta 3 días si se utiliza Bluetooth. Smartee Circle está equipado con RAM de 64 MB y ROM de 128 MB.

Precio y disponibilidad

El tablet Heaven 10. 1 de SPC está disponible a un precio de 129 euros.

El altavoz Sphere Speaker de SPC está disponible a un precio de 49,90 euros.

El smartwatch Smartee Circle de SPC está disponible a un precio de 99,90 euros.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haz clic aquí.