Madrid, 5 de septiembre de 2017- Cellularline, líder en el mercado de accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas lanza Stardust, la nueva línea de fundas, perfecta para amantes de los brillos.
Modernas y divertidas, las cuatro fundas Stardust están hechas con dorso rígido y glamurosas hebras de goma e incorporan en el interior un líquido con brillos, paillettes y perlas, que les otorgan un efecto de glamour.
SHINE… like a diamond
El electrochapado, junto con el cromado espejo y la impresión en color bronce, permiten que el smartphone brille en cada ocasión importante. ¡Porque los diamantes son los mejores amigos de las chicas!
Disponible para iPhone 8 / 7 / 6.All you need is… ¡LOVE!
Brillos y detalles rosa shocking crean una mezcla romántica de moda para una declaración de amor siempre a tu alcance.
Disponible para iPhone 8 / 7 / 6.¡YES, IS MORE!
Misteriosa y elegante, con paillettes blancos y plateados para brillar en las noches más románticas.
Disponible para iPhone 8 / 7 / 6, Galaxy S8/J5, P10 Light.

MAKE IT HAPPEN!
Sofisticada funda transparente que contiene microperlas de color champagne, un toque de clase para llevar a las fiestas más cool.
Disponible para iPhone 8 / 7 / 6, Galaxy S8/J5, P10 Light.

¡Brilla con SHINE, LOVE, YES IS MORE y MAKE IT HAPPEN, las 4 fundas Stardust!

Acerca de Cellular Italia SpA,
Cellular Italia S.p.A., creada en 1990 en Reggio Emilia, Italia, incorpora Cellularline®, la marca líder en el mercado italiano de los accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas. Cellular Italia constituye una verdadera referencia tecnológica y creativa en el ámbito de los accesorios para dispositivos multimedia, con el objetivo de ofrecer a sus clientes excelentes prestaciones, un uso simple y una experiencia única. Cellular Italia cuenta con más de 150 empleados y sus productos se distribuyen con la marca Cellularline® en más de 50 países de todo el mundo.

Press Office: 121PR
Francisco Soto: fsoto@121pr.com Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59
Juan del Castillo: juan@121pr.com Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355

INTERNATIONAL PRESS CONTACTS: SAY WHAT? Srl (Milan, Italy):
Geraldina Soldadino, Senior Account Manager Media Relations      g.soldadino.cons@saywhat.it     Mob. + 39 388 3938334
Elena Cipolat, Account Media Relations                                                    e.cipolat@saywhat.it                      Tel.     +39 02 3191181