Celebra tu día con esta selección de smartphones Wiko

¿Qué estamos celebrando en estas fechas? La historia cuenta que San Valentín fue un sacerdote romano que desafió la prohibición de celebrar matrimonios impuesta por su emperador, Claudio II. Cientos de años después, en la pasada década de los 90, llegó un nuevo desafío que retaba a celebrar también el Día del Soltero a aquellos que no quisieran (o pudieran) estar en pareja.

Hoy en día celebramos estas dos fechas gracias a la rebeldía e inconformismo de quien quiso romper con lo convencional y lo establecido. Este espíritu “Game changer” es el mismo que guía a Wiko y sus smartphones. Por ello, festejes el día que festejes, la marca europea he preparado una selección de teléfonos ideales para regalar a tu amada o amado… o para regalarte a ti mismo, si eres lo que más quieres.

VIEW una pantalla que enamora

Sumérgete en una experiencia visual sin límites con Wiko VIEW. Su pantalla de 5,7 pulgadas HD+ facilita una inmersión multimedia de primer nivel. Puedes encontrarlo con 3 GB de memoria RAM y 16 GB o 32 GB de memoria interna, ambas versiones ampliables en 128 GB más mediante tarjeta micro SD.

Su cámara principal es de 13 Mpx e incluye el modo Super Pixel con el que conseguirás fotografías con una resolución de hasta 52 Mpx. La cámara frontal es de 16 Mpx y cuenta con el modo Live Blur modo retrato, con el que puedes enfocar tu sistema de estabilización de vídeo para que tus tomas permanezcan siempre estables incluso cuando las grabas en movimiento.

Wiko VIEW está disponible en negro, deep blue y rojo por un precio recomendado de 189€ para la versión de 16 GB y en negro por 199€ para la versión de 32 GB.

Si deseas ampliar información sobre este producto, haz click aquí.

VIEW PRIME selfies profesionales solo o en pareja

Wiko VIEW Prime incorpora también la pantalla sin límites de 5,7 pulgadas HD+ para disfrutar de la mejor inmersión multimedia… acompañado o pretendidamente solo. En su pantalla con formato panorámico cabe todo el contenido, incluso selfies infinitos: su cámara frontal dual de 20+8 Mpx con flash LED incorporado dará a tus autorretratos la condición de obra de arte. Utiliza el modo Grupo para capturar selfies de 120º y no dejes que ningún detalle quede fuera de la foto. Su cámara principal es de 16 Mpx y ambas incorporan un eficiente sistema de estabilización de vídeo.

La cámara principal dispone además del modo Live Auto Zoom, un sistema inteligente que hace zoom en un sujeto en movimiento y lo sigue. VIEW Prime se completa con su procesador QualcommTM Octa-Core, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliables hasta un total de 192GB.

Wiko VIEW Prime está disponible en negro y dorado por un precio recomendado de 259€.

Si deseas ampliar información sobre este producto haz click aquí.

Acerca de Wiko

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.

Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Contacto para prensa:

Juan del Castillo: juan@121pr.com

Tlf.: (+34) 91 849 65 51

Para descargar este bazar, haz click aquí