Combina tu entrenamiento con los accesorios más adecuados
​Cellularline, compañía italiana líder en el diseño de accesorios para dispositivos móviles, presenta una línea completa de accesorios deportivos para atletas incansables y dinámicos… ¡muy activos! Con NECKBAND ULTRALIGHT, FREDOOM IN EAR, SCORPION IN EAR PRO de Cellularline disfrutarás de tu entrenamiento al ritmo de tu lista de reproducción favorita y sin perderte ninguna llamada, ¡no dudes en hablar con tus amigos!
¿A qué estás esperando? ¡Elige tu auricular, póntelo y comienza a entrenar!

Para los que están siempre en movimiento y son adictos a la música, NECKBAND ULTRALIGHT es el auricular adecuado para ti.NECKBAND ULTRALIGHT: auriculares Bluetooth® ultraligeros y cómodos, adecuados para los usuarios dinámicos. ¡Te sentirás libre para hacer ejercicios, escuchar música y contestar llamadas entrantes al mismo tiempo!

¡Gracias a la larga duración de la batería, garantiza hasta 10 horas de tiempo de conversación! NECKBAND ULTRALIGHT está equipado con auriculares magnéticos para un cierre fácil, un micrófono con un conveniente botón de respuesta incorporado. ¿Y después de la sesión de deporte?
Disponible en dos colores, blanco y negro.
Precio: € 34,95
¿La música es tu identidad y el estilo es tu norma? FREEDOM IN EAR te garantiza calidad de audio y glamour con sus acabados rojos… ¡Porque el deporte nunca ha sido tan chic!

FREDOOM IN EAR: auricular Bluetooth de oreja, ligero y ultra-estable, con un gancho de oreja externo flexible, ideal para correr.
Tiempo de conversación de 7 horas, con una cómoda diadema externa flexible para disfrutar de una increíble experiencia de música y conversación, enriquecida con una mezcla única de tonos: ¡negro con un borde rojo para dar una nota de color a tu música!
Disponible en dos colores, rojo/negro – gris oscuro/negro.
Precio: € 34,95

¿Las condiciones climáticas no detienen tu entrenamiento? El auricular SCORPION IN EAR PRO es simplemente lo que necesitas.

SCORPION IN EAR PRO: el dispositivo ideal para atletas infatigables, diseñado para soportar cualquier tipo de entrenamiento gracias a los auriculares ultraflexibles que se adaptan a cualquier forma. Además, los mandos en el pabellón auditivo, la tecnología Bluetooth® que elimina el desorden de cables y la protección contra lluvia y sudor (certificado IPX3) hacen de este auricular el dispositivo ideal para cualquier situación de entrenamiento. Además, el material especial del arco te permite doblar el SCORPION IN EAR PRO sobre sí mismo con un solo toque.
Precio: € 39,95

¡Siente las vibraciones con los accesorios deportivos Cellularline!

Para descargar esta nota de prensa en PDF, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en Word  haz clic aquí.