Acer exhibirá cómo es la experiencia de juego con la gama Predator y realizará una transmisión en directo de los gigantes de videojuegos desde su stand en el IEM Katowice

Puntos destacados

• Acer es el patrocinador oficial y distribuidor autorizado de monitores del Intel® Extreme Masters 11
  • Todos los participantes jugarán en monitores Acer Predator XB241H durante el torneo
  • Acer será el anfitrión de la transmisión en directo por televisión, Predator Prime Talk (#predatorprimetalk), con la compañía de jugadores icónicos y experiencias de juego apasionantes

​Madrid, 03 de marzo de 2017 –
Como patrocinador oficial y distribuidor autorizado de monitores en la Temporada 11 de Intel® Extreme Masters (IEM), el circuito de eSports más extenso del mundo, Acer acogerá la transmisión en directo de Predator Prime Talk en la gran final de temporada. Junto a los mejores equipos y los títulos de eSports más populares del mundo, IEM Katowice continuará la tradición de albergar partidos épicos, los mismos que han definido este torneo y el deporte emergente durante la última década.

El evento está teniendo lugar en el espectacular pabellón Spodek, en Polonia, y se está realizando durante dos fines de semana consecutivos, el pasado 25 y 26 de febrero y el 3 y 5 de marzo. Todos los participantes jugarán con monitores Acer Predator XB241H. La gama Predator de Acer es conocida por su alto rendimiento y tecnología vanguardista, dos cualidades en línea con los valores del torneo.

​”Shanghai, Oakland, Corea y Katowice. Los monitores Acer Predator XB241H han recorrido más de 27.550 km durante la Temporada Intel Extreme Masters 11 y acumulan más de 100.000 horas de juego, con unos jugadores satisfechos al 100%”, ha asegurado Victor Chien, Presidente de la división de Negocios de Display Digital en Acer Inc. “Esto pone de manifiesto nuestra búsqueda incesante por el diseño y excelencia tecnológica, y nuestro compromiso de ofrecer las mejores experiencias en el sector a los jugadores”.

Ubicado en el stand A6, el espacio de Acer está diseñado para ser un lugar de referencia visual y de experiencia. Acer contará con un canal de televisión en directo (#predatorprimetalk) en sus páginas de Facebook; en las que incluirán entrevistas, análisis de partidos con los principales equipos de eSports, jugadores o directivos; así como conversaciones abiertas con funcionarios de ESL, Intel, Nvidia, Acer y desarrolladores de videojuegos.

En el stand se podrá vivir una experiencia de juego totalmente inmersiva, ya que han dispuesto un monitor Predator Z301CT de 30 pulgadas; ganador del premio “Best of Innovations” en la categoría de periféricos de ordenador junto al portátil gaming Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curva.
Para más información sobre actualizaciones y noticias de Predator Prime Talk, asegúrate de seguirnos en Facebook y echa un vistazo a la línea gaming de Acer.

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.