Madrid, 12 de junio de 2017 – Se acerca el verano y con él, las barbacoas en el jardín y las tardes de piscina. Y para sacarle el máximo provecho a cada rincón de la casa, necesitamos una señal WiFi veloz que nos permita disfrutar de una óptima conexión a Internet en smartphones, tablets o portátiles sin molestas interrupciones. Para ello, devolo propone una solución perfecta: la tecnología PLC-Powerline. Los dispositivos PLC-Powerline de devolo llevan la señal de Internet por toda la casa a través del cableado eléctrico existente, transformando cada enchufe en una toma de internet. Esta tecnología permite conseguir la mejor conexión WiFi en cualquier punto de la casa, sin zonas con señal débil o inexistente.
¿Zonas sin WiFi? Este verano no te quedes sin señal

Todos deseamos que llegue el verano para disfrutar de una barbacoa en el jardín o de una comida en familia al aire libre en la terraza. Pero una zona sin cobertura WiFi o con una señal débil nos impide disfrutar de ver vídeos en nuestras plataformas favoritas sin cortes, escuchar música en streaming o jugar sin interrupción con nuestro smartphone, tablet o dispositivo con conexión a Internet. Y, en definitiva, nos impide sacarle todo el partido a cada rincón de nuestra casa.Para que una mala cobertura WiFi no estropeé tus ratos de ocio, la compañía alemana devolo te trae la solución definitiva a tus problemas de conexión: los adaptadores PLC-Powerline. Esta tecnología consigue trasladar la señal de Internet a través de la corriente eléctrica del hogar, aprovechando el cableado ya instalado, y haciendo de cada enchufe una toma de internet, tanto por cable como por WiFi. Es tan sencillo como conectar un adaptador PLC-Powerline a una toma de corriente junto al Router, y conectar ambos también entre sí con un cable de red (que viene incluido en los kits de inicio de devolo, los cuales incluyen además dos adaptadores PLC-Powerline). Y después, conectar el segundo adaptador PLC-Powerline en un enchufe de la estancia donde queramos llevar internet. Así de sencillo y así de rápido.

WiFi Move Technology, la red inteligente para tus dispositivos móviles

Para redondear los beneficios de los adaptadores Powerline, devolo ha desarrollado en exclusiva la tecnología WiFi Move, con la que podrás moverte por toda la casa con tu smartphone, tablet o portátil y disfrutar siempre de la máxima recepción WiFi. La tecnología WiFi Move permite, a través de la tecnología Powerline, que el usuario esté siempre conectado al punto emisor WiFi que ofrezca la mejor señal, independientemente del punto de la casa en el que esté, e independientemente de si se está moviendo. Es decir, los dispositivos se conectan automáticamente al siguiente emisor sin que se interrumpa la conexión a internet y sin que el usuario note ni tenga que hacer nada.

Adaptadores PLC-Powerline adaptados a la necesidad del usuario

Los usos que cada cual hace de Internet varían en gran medida. Algunos prefieren chatear o ver vídeos y series, mientras que otros aspiran a ser gamers profesionales. Para estos usuarios exigentes que practican jornadas intensivas de juegos online o buscan hacer streaming de vídeo en alta definición, el adaptador ideal es devolo dLAN 1200+ WiFi ac. Este adaptador permite velocidades de conexión tanto por WiFi como por cable de hasta 1.200 Mbps. El PC de sobremesa, la Smart TV o la videoconsola podrán navegar con la máxima velocidad contratada.

Para quienes quieren disfrutar de una buena conexión a Internet en el jardín, el patio o cualquier otro rincón de la casa para ver series, películas, escuchar música, chatear o navegar por la red sin cortes, el adaptador ideal es dLAN 550+ WiFi. Podrá utilizar su conexión WiFi donde y cuando quiera. Sin zonas sin red. Se acabaron las zonas sin WiFi o con conexión débil.

​Para descargar esta nota de prensa haz clic aquí.

Contacto para prensa

Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.com /
juan@121pr.com

devolo AG
Marcel Schüll
Charlottenburger Allee 60
52068 Aachen, Germany
Phone: +49 241 18279-514
Fax: +49 241 18279-999
marcel.schuell@devolo.de

Este texto y las imágenes del producto se pueden encontrar en www.devolo.com/es/Prensa

Sobre devolo Consumer Business
devolo Consumer Business ofrece soluciones innovadoras y sencillas para el hogar moderno y conectado. La tecnología dLAN® Powerline convierte a devolo en el líder mundial en la transmisión de señales de internet a través del cableado eléctrico. Sus prácticos adaptadores se pueden instalar sin necesidad de ningún conocimiento en redes previo y hacen posible un acceso a internet total en cualquier habitación. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 30 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.

Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos incluye un extenso catálogo de sensores y accionadores que pueden hacer que tu casa sea un hogar inteligente en un abrir y cerrar de ojos. devolo Home Control es fácil de controlar usando mydevolo.com o nuestra intuitiva aplicación – para más confort, seguridad y ahorro de energía.

Sobre devolo
devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.