Llámanos: +34 91 849 65 51· info@121pr.com
Evento SPC Edición limitada

Presentación de SPC diseños con El Dios de los Tres

Explicación detallada del evento a través de los siguientes puntos:

OBJETIVOS:
– Dar a conocer la nueva línea de gadgets de edición limitada de SPC en colaboración con El Dios de Los Tres de una forma dinámica mediante un evento/fiesta en formato showroom.
– Promover la imagen y el reconocimiento de SPC como firma líder de tecnología en España.
– Afirmar la expansión del negocio de SPC, reforzando su estrategia de comunicación y aumentando su visibilidad en los medios de comunicación nacionales.
– Facilitar el contacto entre SPC y los medios de comunicación, cultivar relaciones de confianza y establecer a la compañía como referencia en su sector.
– Atraer la atención de los medios, bloggers e influencers para SPC a través de un evento en el que destacase la imagen de SPC como firma innovadora, creativa y juvenil.

ESTRATEGIAS Y ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:

Para conseguir los objetivos mencionados, 121PR ha basado su estrategia en varios puntos.
Por un lado, se procedió a la redacción y envío de notas de prensa a medios  impresos y online. Además, se realizó una convocatoria del evento tanto para medios como bloggers e influencers.

Por otro lado, se desarrollaron distintas acciones con establecimientos como Peseta, Menta y Fábrica Maravillas como acción para involucrar en la convocatoria a varios comercios de la zona de Malasaña. Asimismo, se realizó una campaña de activación en redes sociales con los comercios colaboradores para lograr una mayor visibilidad del evento.

RESULTADOS:
Al evento asistieron un total de 22 medios, entre los que se incluyen medios impresos generalistas como ABC o El Mundo, medios especializados impresos como Cuore y medios online especializados como Actualidad Gadget o Techground.
Los resultados obtenidos del evento reportan 19 clippings. Tienen un valor publicitario equivalente de 34.215€ y una presencia del 25% en medios de primer nivel, con 18% de presencia en medios lifestyle y un 35% de medios de tecnología. Dentro de la visibilidad del evento destaca la consideración de SPC como marca creativa e innovadora con unos productos de edición limitada, coloridos y alegres.

QUÉ PUEDEN APRENDER NUESTROS LECTORES DE ESTA CAMPAÑA:
El éxito de esta campaña descansa en dos pilares. Por un lado, 121PR ha sabido adaptar las relaciones públicas a las nuevas tendencias dentro del mundo de la comunicación.
Cada vez son más importantes los bloggers y los influencers y 121PR supo contar con ellos para este evento. Además, la visibilidad del evento aumentó considerablemente gracias al contacto con establecimientos locales que dieron visibilidad a la marca y a su propuesta en el evento.

Video del evento

CLIPPINGS

Da clic sobre la iamgen para ver los articulos.