Tras el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y la renovación de su portal web, la compañía refuerza sus planes de expansión y próximas campañas gracias a nuevos e innovadores desarrollos.

La empresa, líder de comercio electrónico de tecnología e informática en España, ha contado con el apoyo de expertos de Google para el desarrollo de nuevas estrategias comerciales en el país.

Madrid, 14 de Septiembre de 2016 – PcComponentes, que acaba de lanzar recientemente su nueva identidad corporativa y ejecutar la renovación de su web, sigue avanzando en su evolución corporativa. Por eso, la compañía ha celebrado una jornada de trabajo junto con la empresa líder de servicios tecnológicos y de internet, Google, para conocer nuevas vías de colaboración y desarrollo estratégico del eCommerce en España.En esta jornada de trabajo, celebrada el pasado 13 de septiembre, PcComponentes recibió a Marta Zaratin, Account Manager de la cuenta y Sara Ruiz, responsable del equipo de Pymes en España de Google, con quienes trabajaron sobre la experiencia de servicios en la red y compartieron algunas de las innovaciones de la empresa estadounidense para el desarrollo del comercio electrónico en España.

“Para PcComponentes, es de suma importancia ser pioneros en el desarrollo de las estrategias más innovadoras que afectan al eCommerce con el fin de poder garantizar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, y en este sentido, la estrecha colaboración y puesta en común de estrategias con Google es muy interesante para nosotros,” asegura Isabel Sánchez, Directora de Marketing de PcComponentes. “Algunos de los retos que se verán afectados por esta alianza serán nuestra salida al mercado portugués en los próximos meses, o el desarrollo de campañas tan importantes como el Black Friday o la campaña de Navidad para las que ya estamos trabajando desde hace meses”.

El pasado 27 de agosto, PcComponentes hizo oficial el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y la renovación de su página web, acciones que se engloban dentro de un ambicioso plan de expansión en el que la apertura de una nueva tienda física en Madrid es uno de los proyectos más esperados por sus clientes.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es la tienda online de tecnología española más visitada, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 250.000 visitas diarias.  En total, en todo 2015 se superaron los 100 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas.

Contacto para prensa

Ester Sánchez-Valverde | Brand & Communications Strategist