El líder de venta online de tecnología estrena local en Madrid para que sus clientes de la capital puedan disfrutar de sus servicios de manera inmediata

Madrid, 21 de marzo de 2017-. PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha decidido ampliar en Madrid las opciones y experiencia de compra para sus clientes, y ha presentado PcComponentes Madrid Store, la primera tienda física de la compañía en la ciudad y la segunda, después de la de Alhama de Murcia, donde tienen su sede principal.

La apertura forma parte de la estrategia omnicanal que está llevando a cabo la firma. El objetivo  principal es que los clientes puedan acceder de forma inmediata a los servicios que ofrece PcComponentes. Podrán disfrutar al momento de sus productos efectuando la compra en la propia tienda o realizándola de forma previa en la web y seleccionando la opción de recoger en tienda, un servicio totalmente gratuito. También será posible  tramitar garantías y efectuar devoluciones.

“Esta nueva tienda replica el modelo que tenemos en Alhama de Murcia, abierta ya hace 12 años. Son tiendas en las que el cliente no encontrará exposición de productos, sino un espacio en el que poder realizar sus compras de forma online y recogerlas de la forma más ágil posible, en contacto directo con nuestra marca. La experiencia que nos han dado todos estos años en Alhama hacen posible que hayamos optimizado todos los procesos para que el cliente pueda ahorrar tiempo, en menos cinco minutos podemos tener preparado un pedido efectuado en nuestra web”, señala Carmen López, Store Manager de PcComponentes Madrid.

Gracias a esta tienda, a las ventajas del canal online, se suman ahora otras nuevas para sus clientes madrileños, quienes además de ganar en opciones, también ganarán en cercanía con la marca “PcComponentes Madrid Store tiene el valor añadido del asesoramiento personalizado, para los que busquen todavía más información. Por ejemplo, se podrá configurar un equipo a medida y cara a cara gracias a nuestros expertos”. Además, contará con zonas de exposición temporal de novedades.

“Este espacio supone un paso fundamental en nuestro desarrollo. Desde hace mucho tiempo, nuestros clientes nos venían pidiendo la apertura de más centros físicos, por lo que esta tienda es el resultado de nuestra escucha activa. En PcComponentes vivimos muy pendientes de las opiniones y aportaciones de nuestros usuarios, intentando hacer realidad todas aquellas propuestas que entendemos que van a representar una mejora significativa en el servicio a ofrecerles”, asegura Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Próximas novedades

Entre las próximas novedades en las que PcComponentes está ya trabajando para mejorar el servicio desde su nueva tienda, está por ejemplo la tramitación de pedidos a través de geolocalización. PcComponentes Madrid Store recibirá de forma automática un aviso cuando el usuario esté llegando a recoger su compra, por lo que tendrá el pedido preparado antes de que entre por la puerta: adiós colas y esperas.

Otra novedad que no tardará en ofrecer es el servicio Same Day, para realizar las entregas  en el mismo día en Madrid, algo que ya están haciendo en Murcia y Alicante. Además, en las próximas semanas se prevé implementar la entrega en menos de 2 horas para todo el municipio.

Para celebrar el lanzamiento de PcComponentes Madrid Store se realizará un sorteo semanal de una compra gratis durante el primer mes, para los clientes que recojan allí su pedido.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, más visitado, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2016 se superaron los 100 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.

Contacto para prensa

Cristina Jover|