La compañía e-commerce de tecnología e informática decide apostar por la venta de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y otros grandes electrodomésticos

Imagen

Madrid, 02 de octubre de 2017-. PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, amplía a partir de esta semana su gama de productos: pone a la venta grandes electrodomésticos de primeras marcas, que se suman a su extenso catálogo en el que destacan los componentes informáticos, smartphones, televisores o pequeños electrodomésticos.

La compañía ha ampliado su oferta para satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes.  La nueva línea  está compuesta por lavadoras, lavavajillas, secadoras, vinotecas y frigoríficos. Próximamente también se presentarán hornos, encimeras, campanas y microondas integrables.

Se completa de esta forma el catálogo de la web en materia de hogar, que hasta ahora comercializaba pequeños electrodomésticos de cocina, limpieza y aspiración, PAE de salud y belleza, climatización y aire acondicionado.

La compañía, para que la entrega sea más cómoda, ofrece envíos con o sin instalación, subiendo el producto hasta el domicilio del cliente en ambos casos. Además, si se trata de un aparato de sustitución, PcComponentes también se encargará, de forma gratuita, de retirar el electrodoméstico antiguo del domicilio y de entregarlo al gestor autorizado para su reciclaje.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, más visitado, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2016 se superaron los 100 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.